Ya a la venta - dentelladas - el piezas
Por Colectivounderground el Lunes, 3 de Noviembre del 2008 - 14 respuestas - 2.059 lecturas
¿Más profesional? :S suena perfecto.
Yo ya lo tenia el sábado, asi que opino: impresionante, vaya pedazo de disco. Aunque no me ha gustado mucho que le tire a Lex-B...aun así, como digo, increible.
muy buenas todas las canciones pero yo destacaria la de torotura
que crack es el piezas
¿Donde lo puedo pillar original? Por eso de apoyar el producto murciano y pegarle una escucha buena
Aqui lo puedes pillar original.
-Urban city (Murcia)
-9 Milimetros (Cartagena)
-Hall of fame (Alicante)
-Cap Cap (Alicante)
-Big up (Valencia)
-Fnac (Barcelona)
-All stars (Barcelona)
-Triburbana (Madrid)
Si quieres comprarla via mail : Enlace
Si, la verdad es que poco se ha hablado, no lo entiendo.
¿Decepcionado? ¿En qué sentido?
A mi lo único que me ha decepcionada, como ya dije, es la segunda parte del tema "Dentelladas", donde le tira a Lex-B. Por lo demás ha cubierto las espectativas con creces.

¿Alguien sabe si Dentelladas se va a subir a HHGroups?
Seguramente acaben haciendolo, pero de momento no creo, asi que intenta pillarlo original, merece la pena.
No, el disco se esta vendiendo, y no creo que luego nos estafe y acabe subiendolo para descargar!!
Yo ya lo tengo pedido con la camiseta, hoy mismo confirme el pedido, por lo tanto creo que me venga el viernes :P

No, el disco se esta vendiendo, y no creo que luego nos estafe y acabe subiendolo para descargar!!
Yo ya lo tengo pedido con la camiseta, hoy mismo confirme el pedido, por lo tanto creo que me venga el viernes
No seria el primero que ha colgado la maketa despues de venderla en la calle, de hecho el 60 % de las k estan aki... colgadas.
Yo ya lo tengo pedido con la camiseta, hoy mismo confirme el pedido, por lo tanto creo que me venga el viernes
No seria el primero que ha colgado la maketa despues de venderla en la calle, de hecho el 60 % de las k estan aki... colgadas.
Serian despues de 1 año no?

Despues de un año??
Ami me an estafado varias veces, vendiendome desde meses antes que iba ser una maketaza, que si la graban no se donde, que se gastaban mucha pasta, y yo comprarsela a bastante pasta por ejemplo 5 pavos, y a las dos semanas.... colgarla.
Asi que.... fijate si esperan un año.
Despues de un año??
Ami me an estafado varias veces, vendiendome desde meses antes que iba ser una maketaza, que si la graban no se donde, que se gastaban mucha pasta, y yo comprarsela a bastante pasta por ejemplo 5 pavos, y a las dos semanas.... colgarla.
Asi que.... fijate si esperan un año.
Pues una putada... espero que no haga eso, aunque yo me pedi el disco por la camiseta... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2008 a las 10:33:
Buenos dias Bboys, hoy ya salio a la venta DENTELLADAS de PIEZAS
Yo ya lo tengo en mis manos y aun falta un par de escuchas más para poder dar una oponión, pero he escuchado cosas muy guapas, tal vez el uniko reparo que doy, eske si lo vende como disco, el sonido deberia ser un poco mas profesional, no digo que suene mal, para nada. Pero si un poco mejor, ya que es DISCO.
Un abrazo a todos..... opinen.