ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya disponible Brock - Galeria EP

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Viernes, 24 de Febrero del 2012 - 6 respuestas - 497 lecturas

DJKatsuro
#1 el 24/02/2012 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya podeis descargar y escuchar el nuevo trabajo de Brock : Enlace

Galeria EP, grabado y mezclado en Sonido crónico (Madrid) el nuevo trabajo musical de Brock que cuenta tanto en formato libre descarga como con su correspondiente versión en formato físico. Producido casi en su totalidad por el beatmaker alicantino Katsuro así como lo fue su anterior mixtape gratuita titulada 8 estrofas. Agradecimientos a la participación de las voces femeninas Sonya y Parisell. Y la colaboración del MC madrileño Eude.

Esperamos que os guste !

El_akros
#2 el 24/02/2012 a las 21:14:

Excelente eso Katsuro y Brock, supongo que en menos de una semana llegara al top, por lo pronto me descargo la maqueta, ya les deje los puntos (No hace falta escuchar para saber que es bueno) y bueno, a mas tardare mañana les doy mi critica :) Un saludo.

baaldemon
#3 el 25/02/2012 a las 12:02:

Ya escuché el trabajo y como le comenté a brock por privado, un trabajo maravilloso. tanto en producción como en letras. un saludo !

DJKatsuro
#4 el 25/02/2012 a las 19:06:

Me alegro que os este gustando , vengo a dejaros el videoclip del tema Caramelos

Video de Youtube

.Saludos.

El_akros
#5 el 26/02/2012 a las 03:06:

Es excelente la maqueta, mis temas favoritos son:

Caramelos (el estribillo es pegajoso), El narco (Din don, hay viene Katsuro xD) y el de "El judio y el nazi".

Tambien los demas temas son buenos pero estos son los mejores para mi.

Ademas de que tus producciones Katsuro, se notan mucho mejores, deberias poner bases como esas en venta, las que tenias en el snipet no me gustaron tanto, en fin, es excelente el trabajo en todos aspectos.

Un saludo ;)

DJKatsuro
#6 el 26/02/2012 a las 14:37:

Lo primero gracias por el apoyo recibido que ha sido bastante , de hecho ya estamos en el top , muchas gracias.Akros me alegro que la hayas escuchado a fondo.Sobre las producciones por mi parte hice el maximo y en lo personal creo que estan mejor que el anterior trabajo.Lo del Snipet ten en cuenta que lo colgue hace 4 meses y algunas bases ya tienen su tiempo , pero no por ello me han dejado de gustar , de todas formas de momento solo pondre en venta las que ya estan.Me alegro que en conjunto te parezca un buen trabajo , saludos!.

DJKatsuro
#7 el 27/02/2012 a las 15:57:

Galeria EP en portada de las noticias de la web de HHLife ( Enlace ) , de las pocas webs que se han dignado a publicarnos la noticia .Tambien en portada de Cultura Hip Hop ( Enlace ) .Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido