Ya disponible la mixtape after the massacre
Por 81music el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 8 respuestas - 547 lecturas
Aqui os dejamos el enlace correcto
Descarga "After the massacre" a 256kbps
Un saludo y esperamos vuestros comentarios
Aqui teneis el enlace para descargar la mixtape en wav y con el doble de calidad , para que podais disfrutarla con un mejor sonido
Descarga "After the massacre" a WAV
Esperamos vuestros comentarios.
PD: Ya se encuentra el myspace actualizado con nuevos temas y nuevos videos
Muy buenas bases. Cabe destacar a Mizok y a Trafik aunque Hijo Pródigo tiene un buen papel (aunque nunca me ha gustado especialmente). Kako me ha dejado con ganas de algo mejor.
Muy buenas bases. Cabe destacar a Mizok y a Trafik aunque Hijo Pródigo tiene un buen papel (aunque nunca me ha gustado especialmente). Kako me ha dejado con ganas de algo mejor.
opino igual, sobretodo me gustó la maqueto por los temas en que aparece Mizok, que siempre te ries con alguna frase que suelta jaja
un saludo ;)
Bien porfin esta a buena calidad. Muy buen plantel de colabos, Trafik y Legendario se salen como siempre. Hijo prodigo enhorabuena.

El Mizok es el mejor de esa maqueta. Que por otro lado le da mil vueltas al disco del nuevo negro este sevillano que nos ha salido.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/11/2008 a las 20:16:
Tenemos el placer de comunicarles que ya se encuentra disponible la mixtape de hijo prodigo after the massacre, aqui os dejamos un enlace para que podais descargar dicha mixtape en un solo archivo
Informaros que para cualquier contratacion podreis hacerlo desde aqui: Enlace tambien indicaros que en dicho myspace podreis encontrar videos nuevos y temas que se quedaron fuera de esta mixtape, asi que estad atentos a todos ya que incluso puede ser que ya se encuentre actualizado.
Pronto colgaremos un enlace para aquellas personas que se quieran bajar la mixtape en 128kb y asi puedan disfrutar de ella con algo mas de calidad.
Aqui os dejamos el tracklist espero que la disfruten:
1. Intro Produce zide
2. Eightyboys produce Equisman
3. I love my city produce cool remenber
4. Corre remix produe Res_co
5. Eigthyone produce Pulcro
6. La muerte produce Res_co
7. Ni la mierda que cagas instrumental mixtape
8. Gotas de sudor produce Res_co
9. Es rap produce Res_co
10. Weapos off ass destruction produce Res_co
11. El lider produce oznoh