ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya en la web "Esto es serio"Sape

Hilo favorito

Por sape el Sábado, 3 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 445 lecturas

sape
#1 el 03/09/2011 a las 20:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sape MC de Murcia vuelve a la carga con su quinto trabajo "Esto es Serio", el cual consta de 17 cortes de todo tipo de mensajes y críticas, pero Sape no viene solo; para esta maqueta a buscado un equilibrio entre la vieja y la nueva escuela contando con gente como: Gordo Master, Picolo, Trad Montana, Souchi, Mister, Arkano, Distrito Funk, Keishal y Lauh. En el apartado de las instrumentales se encontrarán desde el Hip Hop más clásico al Soul, Hardcore y nuevas tendencias, para ello cuenta con Jefe de la M, Takihara, Made Trece, Picolo, Owan, Eraser, 728 Prods, Cero Cinko y KLM. Sin faltar los Scratches que corren a cargo de su DJ Moaz. El trabajo ha sido grabado en Akogida Records y KLM Studio y mezclado y masterizado por Fab (Madrid) y KLM (Murcia). El diseño corre a cargo de J-Onemece. A disfrutarla.

pincha aqui

donthafunk
#2 el 03/09/2011 a las 22:26:

Cuántas colabos, cuántas instrumentales de productores conocidos, qué buen sonido, etc.

Mira, no me flipa tu trabajo porque bueno, yo nunca he sido del rap español y está dificil que me atraiga ,pero ese tema con Picolo, puf, qué pasada y el del Gordo Master más de lo mismo. Unas colabos que te cagas.

El souchi ese de la colabo es el Souchi que tenía con Morodo temas y tal hace años? No reconozco bien su voz, y me cuesta creer que este tío esté haciendo dirty south jaja, es cosa muy curiosa.

En general la maqueta mola pero demasiadas colabos a mi parecer (10 temas con colabo de 17) pero bueno, eso está muy de moda, supongo.

No me mata pero las cosas como son, es un trabajo muy serio, muy bien hecho y si te sigues moviendo así parece que podrías hacer algo muy grande no?

Se lleva mis puntos.

Saludos y felicitaciones!

sape
#3 el 04/09/2011 a las 00:33:

Muchas gracias por tu opinion me parece una muy buena critica,espero que la gente se anime a dar mas,un saludo y a disfrutarla

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido