Ya en la web "Esto es serio"Sape
Por sape el Sábado, 3 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 445 lecturas
Cuántas colabos, cuántas instrumentales de productores conocidos, qué buen sonido, etc.
Mira, no me flipa tu trabajo porque bueno, yo nunca he sido del rap español y está dificil que me atraiga ,pero ese tema con Picolo, puf, qué pasada y el del Gordo Master más de lo mismo. Unas colabos que te cagas.
El souchi ese de la colabo es el Souchi que tenía con Morodo temas y tal hace años? No reconozco bien su voz, y me cuesta creer que este tío esté haciendo dirty south jaja, es cosa muy curiosa.
En general la maqueta mola pero demasiadas colabos a mi parecer (10 temas con colabo de 17) pero bueno, eso está muy de moda, supongo.
No me mata pero las cosas como son, es un trabajo muy serio, muy bien hecho y si te sigues moviendo así parece que podrías hacer algo muy grande no?
Se lleva mis puntos.
Saludos y felicitaciones!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/09/2011 a las 20:38:
Sape MC de Murcia vuelve a la carga con su quinto trabajo "Esto es Serio", el cual consta de 17 cortes de todo tipo de mensajes y críticas, pero Sape no viene solo; para esta maqueta a buscado un equilibrio entre la vieja y la nueva escuela contando con gente como: Gordo Master, Picolo, Trad Montana, Souchi, Mister, Arkano, Distrito Funk, Keishal y Lauh. En el apartado de las instrumentales se encontrarán desde el Hip Hop más clásico al Soul, Hardcore y nuevas tendencias, para ello cuenta con Jefe de la M, Takihara, Made Trece, Picolo, Owan, Eraser, 728 Prods, Cero Cinko y KLM. Sin faltar los Scratches que corren a cargo de su DJ Moaz. El trabajo ha sido grabado en Akogida Records y KLM Studio y mezclado y masterizado por Fab (Madrid) y KLM (Murcia). El diseño corre a cargo de J-Onemece. A disfrutarla.
pincha aqui