Ya podemos morir tranquilos.
Por Bekas1 el Miercoles, 30 de Noviembre del 2011 - 23 respuestas - 1.632 lecturas
- 1
- 2
en efecto tio, este hombte es la escencia de esta musica. Hace algo que te lleva a otro lado. El utiliaza la literatura, bajo mi punto de vista. El utiliza esa herramienta que pocos saben controlar.
Y si, a cerrar los ojos...
Qué "oportuno" el Lechowsky
No es por nada pero parece que alguien quiere comerle terreno a Kase O jaja
Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que Lechowski empezó antes que Kase O en lo de dar conciertos con una banda de jazz, y ya dijo hace años que lo sacaría como trabajo, además de Quarcissus, que, creo, también dijo que sería con instrumentos reales, y letras nuevas, no como ésto último ni como lo de Kase O.
Así que, lo más seguro es que la cronología de ésto sea así:
1. Lechowski empieza con los directos acompañado de una banda de jazz.
2. Kase O empieza con los directos acompañado de una banda de jazz.
3. Lechowski dice que grabará los temas con la banda y sacará el trabajo.
4. Kase O dice que grabará los temas con la banda y sacará el trabajo.
5. Lechowski saca el trabajo.
6. Kase O saca el trabajo.
7. Lechowski saca otro trabajo.
Tienes razón, es más, ha sido reconocido Rafeal por pionero de este estilo Jazz/Rap en España, escuchado en varios sitios.
Si ya lo sé, pero es que ahora parece que es él el que "imita" a Kase O, manda cojones, cuando ha estado un paso por delante, de Kase y del resto, en todo esto. Luego viene un donthafunk a decir que qué "oportuno" o que le quiere comer terreno, cuando si hay alguien que se está metiendo en terreno de otro, y no es por criticarle, ni mucho menos, pero las cosas como son, es Kase O.
Por cierto, ya sé que los usuarios, y sus votaciones, de esta página no son un resultado real de la calidad de un trabajo, pero vaya tela con que lo de Shé tenga más puntos que este trabajo.
. Luego viene un donthafunk a decir que qué \"oportuno\" o que le quiere comer terreno, cuando si hay alguien que se está metiendo en terreno de otro, y no es por criticarle, ni mucho menos, pero las cosas como son, es Kase O.
Hay que joderse, ¿Un Donthafunk? Qué soy? un pokémon, qué cojones.
Aquí haya empezado quien haya empezado, hay una clara intención de comer terreno a Kase O.
Si estamos a nada de que salga el disco de Kase O. y Lechowsky saca una maqueta, manda webos. Quizá esto frene muchas compras del último disco de Kase O.
Si va a salir una peli en el cine sobre vampiros y resulta que en la tele emitirán una tv movie al mismo nivel de calidad que la peli que darán en el cine, puede que la peli del cine no la vaya a ver tanta gente como en un principio parecía.
Esto es pura lógica. A mí me suda la polla si empezó a hacer esto Lechowsky, Kase O, o la madre de MC Lee, sólo digo que quiere alguien comer terreno y punto. Toda la espectación del disco de Kase O se va a ir yendo a tomar por culo gracias a la nueva maqueta de lechowsky, que encima de ser del mismo palo (remixes de jazz) es gratis.
Ossangri lo iba a decir yo! Fuck! Jajajaj
Don Tha Funk, es verdad, Lechowsky empezó primero, y dudo que Lechowsky haya hecho esto para quitarle ventas, es más, no es verdad eso, por quedad que esto es gratis la gente tenia pensado gastar X € por un disco, si este es gratis pueden tener 2 discos por el mismo dinero, otra cosa sería si hubiese salido por dinero, entiendes?
Quizá sí seas un Pokèmon, porque estás algo confuso, tío. ¿Intención de comer terreno? ¿Qué pasa, que estás dentro de la cabeza de Lechowski para saber qué intenciones tiene cuando hace algo?
Y encima tienes el valor de criticarlo por hacer ésto, yo es que alucino ya, lo criticas por sacar una maqueta, sin ánimo de lucro, no como Kase O, por cierto, que no creo que "frene" las ventas, ya que lo de Lechowski, como dices, y como te atreves a criticar, es gratis; si lo de Kase O no vende es porque son letras viejas, además de que no será barato, y punto. Y Lechowski no va del mismo palo que Kase O, es al revés, me parece a mí.
Nada, que Lechowski, en vez de regalarnos su trabajo, tendría que haberlo editado y venderlo por 15€, ¿no? No creo que el disco de Kase O ande muy lejos de ese precio, siendo letras que todo el mundo ha escuchado mil veces. Lechowski, por lo menos, tiene el gesto de no querer lucrarse por algo que hizo hace tiempo, y el trabajo que sacará, espero a no mucho tardar, será NUEVO.
Por cierto, ¿has hablado tú con Lechowski para saber cuánto tiempo lleva preparando esta maqueta? ¿O qué pasa, que por no ser un disco editado lo hizo hace tres días? Venga ya, hombre.
Hay que tocarse los cojones. Uno no puede hacer una observación no enfocada al trabajo en sí como arte, que sino le llueven piedras.
Lo que es para tocarse los cojones es decir que una maqueta le puede quitar ventas a un disco. La puedes hacer, no tiene nada que ver con que hablas de la música desde un punto de vista extrictamente comercial, cosa que es comprensible, pero no tienes razón; y, vista tu respuesta, hasta tú te has dado cuenta de que no la tienes.
Quizá sí seas un Pokèmon, porque estás algo confuso, tío.
xD xD xD Te has ganado un sitio en mi corazón
Aún a riesgo de que no he seguido toda la conversa, no es necesario a partir de una "observación" estupida posicionaros a favor/en contra de Kase o Lechowsky. Pero tildar esta maqueta de oportunistmo... es Lechowsky joder, le saldrán bolos a patadas lo saque cuando lo saque. ¿Perjudicar a Kase-o? Saca una maqueta gratis, cosa que no podria hacer que no compraras otro disco, pero si ademas el otro es el tio que mueve más gente de la movida... no creo que le hunda la carrera vaya.
Lo que es para tocarse los cojones es decir que una maqueta le puede quitar ventas a un disco. La puedes hacer, no tiene nada que ver con que hablas de la música desde un punto de vista extrictamente comercial, cosa que es comprensible, pero no tienes razón; y, vista tu respuesta, hasta tú te has dado cuenta de que no la tienes.
Me la trae sin cuidado, tío.
A mí no me da de comer ni me quita el sueño si lechowsky es oportunista, un as de los negocios o fue coincidencia.
Si quieres defiende su moral y todas esas chorradas. Yo sólo hice una observación, y si a alguien le jode que existan opiniones diferentes y algunas más "agresivas" o "malpensadas" que se jodan.
Mucho hiphop, mucho erreapé , mucha mierda pero al final acabamos siempre igual. El respeto se lo pasan por los cojones cuando no encuentran algo que va completamente en contra de ellos, aunque no sea hecho para joder explícitamente (vamos, yo no soy hater de lechowsky, kemo flowkloricos desde hace 5 años, cosa asi)
Tal vez esto os aclare las duda,
lo copio directamente del facebook oficial:
Aparté este trabajo en 2010 cuando me fui a la montaña, ahora lo retomo y entrego como agradecimiento a todo el apoyo que me ha dado el público desde el primer día y durante los más de 120 conciertos que he hecho junto a mi familia de Radiation en estos 4 últimos años. Espero que sirva de tentempié a mi próxima obra que ya mismo entro a grabar, Quarcissus. Necesitaba hacer ésto para cerrar un ci...clo y comenzar otro.
En cuanto a dicha obra, he arreglado algunas letras, a algunos podrá sonar chocante, pero será suficiente con que regresen al momento en que fueron grabadas la viejas versiones, y encontrarse con ellas. Aveces hay que sacrificar viejas palabras para erigir nuevas melodías, mas he reparado cada verso con el mayor juicio y delicadeza, y he añadido dos textos inéditos, que a pesar de su sencilla brevedad, espero que sepáis valorar.
Me he juntado con grandes profesionales del Jazz para que fuese un proyecto robusto y perenne, digno del respeto del sabio, y por mi parte, he salido dichoso de la dura empresa.
Sé que la gente espera más cosas nuevas,claro que lo sé. me hubiera gustado compartir durante muchos conciertos versos que iba escribiendo -algunas veces, de manera muy sutil, lo he hecho, pero con ésto de la tecnología y los móviles temía a que perdieran la magia y la verdera luz de su conjunto. Por eso guardo tan celoso silencio, porque quiero superarme en cada suspiro y embelesaros con lo mejor de mí mismo.
mientras tanto allá va la que es, por ahora, mi mejor obra; pero evolucionada:
-Mensaje editado por el autor-
¿Por qué no se dejan de mierdas y disfrutan de los 2 trabajos? A mí me flipan igual, me la come el que lo haya hecho primero.
al leer el titular del post estaba 100% seguro que era debido a eso haha,
que mas puede tranquilizarte tanto.
Lechowski es grande...
No se... yo alomejor no soy muy amigo del jazz, pero a mi me molan más las canciones de este grande en la versión original, por ejemplo la de 36500 dias que es mi favorita para mi pierde mucho.. nose como explicarlo, pero la otra la veía como más profunda...
No obstante sigue siendo un regalazo y ya la he escuchado y la he disfrutado pero estas mezclas no me molan mucho, al igual que la del kase, aunque repito, no por ello no la voy a escuchar, estoy deseando que salga ya, porque Kase para mí es el más grande :)
Lo de lechowski me ha parecido el mejor disco de la historia del Rap español. Bellísimo, los arreglos de los musicos preciosos, la forma de fluir, el sonido, el color, los tempos. una obra de arte. y ha superado el que era el mejor disco hasta el momento, el suyo mismo, Donde duele inspira.
en cambio lo de kase.o me ha decepcionado profundamente. desenfadadamente tosco...
no me acribilléis es mi opinión subjetiva.
Lo de lechowski me ha parecido el mejor disco de la historia del Rap español. Bellísimo, los arreglos de los musicos preciosos, la forma de fluir, el sonido, el color, los tempos. una obra de arte. y ha superado el que era el mejor disco hasta el momento, el suyo mismo, Donde duele inspira.
en cambio lo de kase.o me ha decepcionado profundamente. desenfadadamente tosco...
no me acribilléis es mi opinión subjetiva.
La verdad es que te entiendo, después de disfrutar lo deLechowsky, me di cuenta de que e smucho más profundo que lo de Kase.O, pero bueno, también me gusta y ya tengo el disco pedido, no hay marcha atrás xdd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/11/2011 a las 19:30:
Pues es así, ya ni me acuerdo los años que llevaba esperando algo de este hombre, y salió algo que no es lo que esperaba, esperaba el disco, pero lanzó un trabajo, en modo adelanto/agradecimiento.
Y bueno, cuando he llegado a casa y lo he visto, me he deshecho por dentro. Echadle una oída los que no lo conoceis por que él es la esencia del rap/jazz y de vuestras vidas.
Los que lo conoceis, ya sabeis, cerrad los ojos.
Enlace
-Mensaje editado por el autor-