Ya se hecha de menos a zenit..
Por minijoe el Sábado, 8 de Agosto del 2009 - 38 respuestas - 2.182 lecturas
- 1
- 2
Puees todos esperamos algo nueva ya de el. Aunque tampoco hace mucho de lo último. Hizo una canción para el recopilatorio "Ama la música" con el mismo nombre del álbum. En la cancion rapeaban Bako, L.E.Flaco, Ikah y Zenit. Hace unos pocos meses de esto.
El trabajo nuevo si sale bien dijo que estaria a finales d este año
Y el que diga o insinue que zenit es dl monton anda mas equivocado como el que dice k Dj Kun es raper
weno paz y a cuidarse gente
Zenit:
En una entrevista creo que dijo que estaba haciendo ya otro disco y tenia ya 4 temas preparados ._.

pues ami me siguen flipando sus temas... sinceramente un flooow increible no tenia...pero eso de lo de las rimas...me parecen las letras mas reales de todo el panorama...no kiero acer polemica...solamente es lo que pienso...aunque si te soy sincero no le echo de menos, si llega llega y punto...siempre e estado esperando los discos de la gente...y le e dado tanta bola...que luego me quede con ganas de mas...
lo que venga ya vendraaa :) jejejej
Hay que tener valor y coraje para echarle de menos (sin HACHE).
Fresco, lo que se dice fresco, no suena...
Los que dicen que echan de menos a Zenit son los que tienen buen gusto de rap.

zenit es de lo mejor del rap español y pocos riman como el asike dejar de decir gilipolleces ya y se supone k en diciembre sca nuevo disco
Los que dicen que echan de menos a Zenit son los que tienen buen gusto de rap.
+1
zenit es de lo mejor del rap español y pocos riman como el asike dejar de decir gilipolleces ya y se supone k en diciembre sca nuevo disco
Ahi ahi, imponte!! xDD

Oye, hará a gente que le gustará Zénit y a otros que no, es completamente entendible ambas posturas, pero pienso yo que se merece un mínimo de respeto por parte de todos, ya que es mucho mejor que mucha gente que le critica,así pues, respeto.
va a sacar algo con artes rayden y tal no? crew vuelvo creo que se llama
po no que estoy tonto, llevo leyendo crew no se que media vida y resulta que pone crew cuervo en el hilo ese que anda por ahí, pues eso, que zenit si que vuelve con esa union nueva,,, que para mi es un 995 de toda la vida
que ganas de que salga un nuevo disco de zenit, para mi es de los mejores porque hace unas letras que cuentan verdades
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 18/08/2009 a las 15:56:
Evidentemente que volverá,dicho por él en persona :) :) :) :)