ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yako Muñoz- Bump Radio

Hilo favorito

Por Tranze el Domingo, 4 de Noviembre del 2007 - 12 respuestas - 4.883 lecturas

Tranze
#1 el 04/11/2007 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ir flipando...Lo más fresh de la península...Pboy Yak ha sacado 33 tracks(entre los que se encuentran muchos skits)buenísimos...Gracias a dios...Estos trabajos son los que me hacen tener cierto grado de esperanza en la fake escena española...

Enlace

Pd:Supongo que a este tópic solo responderán Mc_Metro y como mucho REKA8...jajaja...Pero lo estarán flipando igual que yo...

Laura.
#2 el 05/11/2007 a las 00:03:

A claroo, los demas incultos no? }:( Pues ahora me lo descargo

Tranze
#3 el 05/11/2007 a las 00:15:

jajaja...

Creo que no me has entendido...Me refiero a que,generalmente,solo a un tipo de público muy atípico le gustan estas cosas...Por eso digo,que este tópic durará poco aquí arriba...Aunque por lo menos a tí te mola algo que se sale de lo "normal",y que a mí también me flipa...Que es Espinas y rosas...

Mc_metro
#4 el 05/11/2007 a las 05:44:

todavia no me la he escuchado entera...

pero mola el pensamiento de yako, en este negocio.

en el final del tema 6 dice:"el sistema es igual para todos nosotros, cojemos nuestra movida, entiendes? no le comemos la olla a los niños, y por eso en vuestros show solo van chavales joder, se supone que sois vieja escuela, entonces porque solo van crios a vuestros shows?? puta  ..(cita nombres de grupos).... y a vosotros nadie con escuela os cree! Nadie! la verdad esta alla fuera y eso es lo que yo represento."

lo antes citado es una verdad como mi persona. 

Tranze
#5 el 06/11/2007 a las 13:20:

Perdona que te rectifique Mc_Metro...

"No le comemos la olla a los niños, y por eso en vuestros shows solo van chavales joder, se supone que sois vieja escuela , ¿entonces por qué solo van críos a vuestros shows puta? Kurtis Blow es vieja escuela, The Cold Crush Brothers es vieja escuela, y a vosotros nadie con escuela os cree, la verdad está ahí fuera y es a lo que yo represento, that's what it is"

Eso que dice es grandísimo. 

Mc_metro
#6 el 06/11/2007 a las 20:28:

me has faltado el respeto.xD

ya veraz la proxima vez que nos encontremos ahi.. hare que sostengas todos los minis y los cargare con mazo de hielo... ya veras se te van a congelar las manos .. xD 

Cojonuts
#7 el 06/11/2007 a las 22:28:

El tio es bueno, tiene mucha soltura y mejora dia a dia. En cuanto a las letras, pues bueno, lo de siempre. No me termina de convencer éste tipo de temática, porque me termina aburriendo el contenido. Eso sí, musicalmente la propuesta es excelente. De lo mejorcito dentro del genero.

Ánimo a la gente para que lo baje, en la variedad está el gusto... y sin escuchar de todo no se puede opinar igual.

Saludos

sKiZo_BBoY
#8 el 07/11/2007 a las 02:40:

Aunque sean mismas palabras lo que a descrito Metro y Trance, son contextos muy diferentes  ¬¬

Cojonuts
#9 el 07/11/2007 a las 04:22:

Pincha AQUÍ

Laura.
#10 el 08/11/2007 a las 22:56:

Ostiia me habia olvidado de contestar. Pues despues de tener que borrar la mitad del ipod para meter todo este repertorio, e podido escuchar practicamente todo aunque no lo e acabado, y e flipado durante muchisimo rato, tremedisima la 6 es practicamente la que mas me ha gustado, y buenisimo el trozo de darmo en el track 7, bueno en general esta tremendisiiimo

sKiZo_BBoY
#11 el 08/11/2007 a las 23:34:

Yo tambien lo e escuchado entero.

Hay temas que me rayan mazo, otros que me flipan, pero eso si, es muy original, tiene un estilo propio y muy diferente a los demas. 

diertuck
#12 el 10/11/2007 a las 10:19:

A mi me mola mucho el tema de ciencia con Darmo y el que tiene con Carmona vs Darmo, sin olvidar la hiostorieta de Yeah Yako!

Ramses
#13 el 01/12/2007 a las 17:35:

Es la bomba este trabajo, me tiene loquisimo

Me flipan la Intro:

"Aca el mar es de dudas, sirenas de patrullas del Samur"

"Hace un dia de puta madre, pero no vas a bajar, porque me debes 1700 pavos" 

"Chicos en periferia puestos de M, M, M de Madrid, billetes en nariz, de Madrid al yeyo, todo el mundo y su madre esta en algo, todo el mundo y su madre esta en algo..."

La del Locu me triufa mazo tambien: "300 al dia, 300 me gasto, 600 al dia, 600 me gasto"

Amor del Geto, Bump "Reales escuchando a reales, falsos odiando, siempre es lo mismo mantente en tu bando, Too Short escupiendome al oido mientras ando"

Ciencia es la bomba, para gozarlo en directo, Mr Natural me flipa muchismo "Play Boy, me enamore de la lucha temprano, robo vendo a ver que me saco"

Let me hear u say mola bastante "No hay glamour, como el que rula en efectivo"

Mi pequeño amor es la polla, just like this song todo el rato jaja

Peace out and one me tiene loquisimo tambien, temazo sin duda "Me llaman, y me dicen "no te has enetrado, han matado a mi hombre" y parece que nada ha pasado"

Cielo esta guay  

“crecí en el barrio rodeado de falsos, la vida da vueltas... todos sois calcos, trabajando con la madre early en la mañana, es lo que enseña España... a ser un perdedor... a poner buena cara, a pegar a tu mujer... a no tener nada, a trabajar para otro, papa se fue... mama me vendió porque me parezco a el...”

y pese a todo las que mas me gozan las dos ultimas, LO VIVO ES CREMA, de principio a fin del tema "no se que coño hablais este mundo es gansta" y el ultimo crema tambien "Estaba viendo que desde el mismo bloque uno pobre otro Mercedes Benz, es todo sobre makin' cash"

queda bastante claro que me flipa Bump Radio 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido