Yako New Projects
Por Laura. el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 16 respuestas - 732 lecturas
Se te olvida Legisladores, junto a Chinaka. Y parece ser que también algo más con Sholo tipo Bump Radio. Para mí es lo mejor que hay en España actualmente, hay que estar muy atentos.
Si, si se dijo algo con Chinaka, pero todavía no se a dicho nada oficial, por eso no lo puse..
Totalmente deacuerdo, lo mejor de españa
Lo espero con maaazo de ganas, este pibe me engancho con Superfreak en el 2005 y hasta ahora
por cierto, ya que veo que os mola, habeis escuchado "Come wit me/La buena vida" del 2004??
Si no os lo paso, tambien me mola un huevo.
Yo no la tengo checkeada.. (:P)
Pero un pepinako muy serio del Yako para mi, que al escucharla flipé en todos los colores posibles es el Bonus Track de "Sorpresas me da la vida", Me lo han matao a tiros...Vaya HIIITTT
Yo no la tengo checkeada.. ( )
Pero un pepinako muy serio del Yako para mi, que al escucharla flipé en todos los colores posibles es el Bonus Track de "Sorpresas me da la vida", Me lo han matao a tiros...Vaya HIIITTT
Pues se podría conseguir en uglyworkz.com, pero creo que ahora mismo la web no rula muy bien asi esque si no la encuentras me lo dices y te la subo
Vaya, me han salido mal los dos primeros enlaces, nada, basicamente lo que decia Laura, entra aqui, busca el tema "Me lo han matado a tiros" y mira a ver si te rula el link
Buah Me lo han matado a tiros fue el superhit durante un tiempo en mi mp3. Lo que más me ha molado de lo que ha hecho ha sido Bump Radio. Ha ido elevando el nivel increíblemente, grande Yako, grande, representando las calles como nadie lo hace.
Y qué me contáis del cacho que se hace en el tema de la mixtape de Látex...Es demasiado este hombre...Y en directo flipas con lo quedao que está...jajaj
Ah! Y se me olvidó añadir este pedazo de video del tema Mushroom por si no lo habíais escuchado, increíble el primer tema: Enlace
Jajajajj..Diosss..en general cuando se ajuntan Yako & Latex suele ser siempre brillante, pero esa colabo tiene algo que me pone los pelos de punta uuuhh..
"Yo fui tu estaca, ya no hay marcha atrás, en el juego desde que era chaval,mis ojos brillan igual...pero yo tengo que hacer lo que tengo que hacer...Dios perdoname, he pecado otra vez..."
Grandísimo
Ah! Y se me olvidó añadir este pedazo de video del tema Mushroom por si no lo habíais escuchado, increíble el primer tema: Ver enlace
Yo me quedo con el segundo ehh! jajaja...de todas formas, no me parecen unos temas demasiado pepinos de Yako...
Cielo y bump!, se alojaron en mi mp4 y no hay quien lo heche, y por supuesto "en la vía muerta" temazo.
"Corriendo por el Barrio"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/09/2008 a las 02:50:
El P.Boy, nos viene cargadito cargadito para lo que queda de año:
27.7.08
Se avecinan dos nuevos trabajos del mc de Coslada en lo que será su retorno tras su notable "Bump Radio".
En Agosto(FINALMENTE RETRASADO PARA SEPT.), "He's the Dj, I'm the Rapper!" (5 €), a medias con Dj Arek, y para Septiembre/Octubre, "Los señores", junto a Sendy, productor de Ley Rico. Seguro que la poca espera que ya queda vale la pena.
Despues de Bump Radio, nos podemos esperar lo mejorcito!