Yeah Yon o JotaBé
Por peli77 el Martes, 6 de Noviembre del 2007 - 21 respuestas - 1.110 lecturas
- 1
- 2
ombre..los 2 son muy buenos a mi me gusta mas yeah yon, pero sinceramente..la voz ue tiene es fesima..xD entonces no em acaba de gustar del todo^^'..pero prefiero yon
Me mola más jotabé aunque el yeahy tambien me mole bastante...
lo que si digo que los dos se compenetran como grupo de puta madre..
k mania de comparar a mcs con otros mcs cada uno tiene su estilo y uno no le kita merito al otro;oK
Que manía con decir que manía con comparar mc's. Si tampoco jodemos a nadie, es questión de gustos, no creo que ninguno sea mejor que el otro, simplemente diferentes, y cada uno tiene sus cosas buenas, y cosas malas, y cada uno te podra gustar mas o te podrá gustar menos.
Diciendo tu opinión no creo que se ofenda a nadie. Lo único que si salen muchos post de este tipo, y llega a ser muy monótono.
k mania de comparar a mcs con otros mcs cada uno tiene su estilo y uno no le kita merito al otro
Los dos son la mismisima OSTIA, cada uno en su estilo pero JotaBé me impresiona cn la rapidez d palabra k tiene, y l tono es la ostia tmbn.
los dos tienen un rap muy elaborado y fresco para mi gusto y las comparaciones son odiosas. asi que me quedo con latabarap
latabarap en conjunto es un grupo de la ostia muy fresco, de lo mejor hoy dia underground. Jotabe con un flow muy currado pero hecho en falta que cambie un poco de vez en cuando xq sino llega un momento que raya. Yeah yon tiene un flow wapisimo tambien y la voz wapota. (mi opinion)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/11/2007 a las 09:37:
Quién considerais mejor? Es difícil elegir entre el impresionante juego de palabras que tiene JotaBé y el flow que tiene Yeah Yon. A mi personalmente me gusta mas el rap que hace Yeah Yon