Yeah yon "toma el dinero y corre"
Por LACALLEPRODUCC el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 12 respuestas - 1.274 lecturas

Mmmmm, la verdad esque cuando via yeah yon el la batalla de no se que año, hablaba tan rapido y no se le entendia nada... y pense, ande va este flipao, pero la verdad esque me ha convencido, me gusta su estilo jeje (aun asi solo me gustasus temas, improvisando no...)
Que buenas colabos, supongo k mehare kon la maketa :)
Maqueta que merece ser escuchada desde luego;ese chaval es bueno...
Casi todo lo que hace el Yeah me mola, asi que habra que esperar...
Pues por lo que parece, que tras retrasos y demás historias, al proyecto ya le queda poco para salir a la luz.
En el enlace del myspace de yeah yon que se deja en el primer post del tema podemos escuchar "vuelvo", "ropa sucia" y otra que colgó hace poco "toma el dinero y corre".
Por el momento tengo muy buenas vibraciones sobre esta maqueta, y espero con ganas escucharla pronto.
PD: Las bases que utiliza reparten mucho.
La maqueta esta terminada ya, saldra cuando el servidor donde sera subida sea aceptada, (supongo que hhgroups), asi que quizas mañana o pasado ya tengamos lo nuevo de yeah yon
me encantan los temas de su myspace y el mc me parece que es la poya, se sale
Hola, la maqueta salia hoy, pero no encuentro ningun link... alguien sabe de donde conseguirla?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2007 a las 02:36:
Toma el dinero y corre llebará de titulo la nueva maqueta de Yeah Yon.
14 cortes producidos por Lacalle Producciones y mezclados por Lasha.
En cuanto a colaboraciones encontraremos a Jerry Coke, Puto Loko, Jona, Lechowsky, Alberto Gambino, JotaBé y 014 Kracks.
El trabajo vera la luz a principios de 2008, seguramente en febrero.
En Enlace podreis encontrar nuevos temas y videos.
Gracias por la atencion.