yo contra todos es en contra de doble v?
Por pregunton el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 26 respuestas - 837 lecturas
- 1
- 2

Sí tío, ¿no lo sabias? Pero si Zatu tubo una gran movida con Kase. Salió incluso en los periodicos!
Salut a tots :)
la movida llegó al parlamento y creo que a doble V les han obligo a separarse como grupo, la iglesia les ha impuesto como penitencia casarse como pareja gay en los juzgados de Marbella y Napoleon les ha mandado decapitar.

Kase O ha dejado el grupo y han contratado a Porta en su lugar.

No, joder es el de SFDK, todas esas cosas absurdas las dicen para demostrar lo estúpido del hilo. Es como cuando alguien dice que 2Pac está vivo y alguien contesta "sí, lo tienen congelado junto con Walt Disney".
jajajajajjaja vale esque yo soy muy torpe no pillo las ironias por aqui xD lo siento ya me callo que la cago

no te extrañe
¿Eso lo dices por lo de Porta o por lo de 2Pac? (Dios mío, Porta y 2Pac en la misma frase)
No es asi, es más que nada él, contra el resto del mundo, incluido su dj.
no te extrañe
¿Eso lo dices por lo de Porta o por lo de 2Pac? (Dios mío, Porta y 2Pac en la misma frase)
pobre RAP

Además creo que escuché por ahí que Tupac y El Fari iban a hacer un tema colaborando con Kase para contraatacar a Zatu, por haberse portado tan mal con él. Yo no sé vosotros, pero no pienso perderme ese LP simplemente por ese track.

Se me olvidó decir que el diseño de la caratula la haría Walt Disney y Salvador Dalí.

Pues yo he oído que todo eso es una tapadera del gobierno para desviar la atención de sus laboratorios en los que entrenan a monos para jugar a las damas.
Joder pobre chaval :D Pregunta y le haceis esto xD
Decidle que no direktamente y no le vacileis mas pobre :D :_(

Joder pobre chaval Pregunta y le haceis esto xD
Decidle que no direktamente y no le vacileis mas pobre
Es que somos unos chistosos y unos listos.

Ahora me voy a poner serio porque este no es el primer hilo que se abre sobre esto. Zatu nunca ha echo ningún comentario en contra de Doble V, de hecho, han colaborado más de una vez. A ver si así se os quitan las ganas de preguntar estas cosas.
- 1
- 2
#1 el 05/09/2008 a las 16:10:
un amigo me dijo que si, pero yo lo unico que veo de doble v dentro de la cancion son los samples