ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

yo contra todos es en contra de doble v?

Hilo favorito

Por pregunton el Viernes, 5 de Septiembre del 2008 - 26 respuestas - 838 lecturas

Quagmirekoa
#21 el 06/09/2008 a las 14:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

elnakar, el día 06/09/2008, dijo:

Joder pobre chaval Pregunta y le haceis esto xD

Decidle que no direktamente y no le vacileis mas pobre  

No suelo hacer eso con las dudas de la gente, pero un tipo que se hace llamar preguntón y que tiene pocos mensajes, da toda la impresión que es una cuenta hecha por alguien para molestar simplemente, porque la pregunta tela... Y además no ha vuelto a aparecer por aquí... En fin. Ahora es cuando volverá a aparecer y me pondrá a caldo por esto :D

Salut a tots :)

pregunton
#22 el 06/09/2008 a las 20:39:

Primero: me d igual lo de la coña, porque me parece que no habeis leido el mensaje principal que dice que el que dice eso es UN AMIGO, y YO digo que lo unico que hay de doble v son los samples, he hecho este tema para demostrarle a mi amigo que se equivoca

Segundo: lo de mi nombre surgio un dia que queria hacer una pregunta, no significa que sea un pregunton de verdad, es solo un nick. Si hay que criticar, en todo caso criticariamos tu avatar Quagmirekoa

niitah_hh
#23 el 06/09/2008 a las 20:42:

Quaqmirekoa las clavao xDD

pd vaya nick podria ser menos raro y mas corto xD me a costao escribirlo

Quagmirekoa
#24 el 07/09/2008 a las 15:52:

Solamente comenté la impresión que me causó el hilo y con relación a tu nick, no pretendía ninguna mala intención. Y puedes criticar mi avatar, por supuesto. Todo lo que se hace es susceptible de ser criticado, no tengo ningún problema.

Salut a tots :)

PD: nitah, esque es lo que tiene ser raro :D

y
#25 el 08/09/2008 a las 02:55:

cerrad esto que ya no tiene ningun sentido

nocompany
#26 el 10/09/2008 a las 11:23:

jajajajaja esto es la ostia! :D un tio que tiene una foto de una tia en pelotas con una guitarra cuestiona el nick de uno por llamarse preguntón......Demasiado listillo hay x aqui contestando, contestadle al chaval y ya está! :D

Ziko
#27 el 10/09/2008 a las 11:43:

Venga ya os habéis reido suficiente.

Pregunton, por si no ha quedado claro, tu pregunta les parece ridicula, la respeusta es negativa.

Cierro esto.

PD: Veo tias en pelotas con guitarras por todos laos xDDDDDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido