Youtube suscriptores y publicidad
Por laalcarria el Domingo, 6 de Marzo del 2016 - 125 respuestas - 3.211 lecturas

Me llamo Ezequiel Ignacio Arias, tengo 16 años y soy de Rosario (Argentina). Hago canciones de rap basadas en la realidad, escribo todo lo que pienso y siento
Suscribanse a mi canal de YouTube (Enlace) para que puedan escuchar cada tema que voy subiendo (y)
Hola buenas!! Os dejo por aquí un temilla,si os mola suscribiros y compartir ,un saludo desde Fuenlabrada ;) youtu.be/b_9tPUU-CHM
Hola gente! desearia mostrarle este rap que hice para ustedes:D espero que les guste y me apoyen esta gran carrera que me persigue desde pequeño
Cuántos han escuchado rap caleto de Bogotá Colombia?
Quiere escuchar algo diferente???
CLIK AL ENLACE, VAMOS, APOYEMONOS, APOYE!!!!
les presento mi tema grabado con el JUDIO de Matanza Danza de Cali, un m.c vieja escuela, de talla internacional y uno de los mejores de Colombia, y por Villavicencio, los llanos orientales, YOOO jejje
unidos por el rap
Grabado en Bogotá Colombia, diciembre del 2010

Los invito a ver mi primer videoclip #ADOLESCENTES (Enlace) Si les gusta pueden ayudarme poniéndole mg y suscribiéndose al canal!

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/04/2016 a las 17:33:
PUMMMM, Wiky - Delirium tremens
Escuchatelo, subscribete, dale al me gusta, ponselo a tu colega que escucha rap, metete el dedo en el ojete o lo que sea, este es mi estado mental ahora mismo, un elefante psicodelico que solo puede observar distopias.