Zaragoza ciudad
Por la_guara el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 11 respuestas - 343 lecturas
No, no es cierto, es mas, ya tienen diseño del cartel para esta edicion muahahah
Ya tengo ganas por ver quien va....
Saludos!!
0_o...Como mola el cartel!! pero no voy a poder irT____T estoy sin pasta y no me dan curroT___T
Joder esque pilla todo demasiado cerkita...voy al viña y seguramente vaya al cultura pero esque tambien keria ir a zaragoza y me parece que ya es demasiada pasta.

La encuesta esta de kual es la ciudad mas rapera y eso..deberia ganarla Zaragoza¡¡¡
como raja el cartel:D
zaragoza es la ciudad de donde han salido muxiximos mc's buenos estoy de acuerdo deberia ganar :D:D

Y eso ke yo soy kasi del sur..pero hai ke rekonocer las kosas¡¡¡
La respuesta es SI, pero vaya, que estara muy guapo, logico, pero no tanto como los demas años, este año deja de organizarlo Alterego, y pasa a manos de Ramon, el de violadores, y lo quiere hacer todo muy suyo, muy nacional, muy centrico, zaragoza, cercano, y todo cambia mucho, los grafittis, breakers, bah, nose yo como saldra eso...
Intentare pillar un par de dias libres pa ir parriba! A ve si lo consigo que me estoy oliendo que con la mierda de los examenes me voy a perder el cultura este año tambien! :_(
No, no es cierto, es mas, ya tienen diseño del cartel para esta edicion muahahah
Ya tengo ganas por ver quien va....
Saludos!!
Pues va a ser que Ramses estaba algo equivocado y ahora dice que chungo esta, que este año nos quedamos sin el festival :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2008 a las 18:06:
he oido x hay k ste año,el zaragoza ciudad se suspende x culpa la expo.¿es eso cierto?