Zatu, Nuevo componente de Crew Cuervos
Por Bekas1 el Viernes, 2 de Marzo del 2012 - 11 respuestas - 1.090 lecturas
Biba Zatuuhh, el megor Ensí para el erreapéee !!11!!! Viba el raaaap y el HipHooop
Eso fue sarcasmo.
A ver, Zatu rapea bien, pero tiene el culo abierto, sus canciones no dicen nada, y está en Crew Cuervos porque sí.
A mí ni siquiera me gusta Crew Cuervos, encima de ser lo mismo de siempre, como que ¿Criu? Mierda, el inglés y España nunca se han llevado bien ¿eh?
No es por parecer hater, pero ya me aburren estas noticias. La industria musical española es igual en lo comercial, como en lo underground, siempre son los mismos. Y los nuevos son por enchufe.
Saludos.
Respecto a lo de dontha,yo creo que Zatu dice bastante en sus canciones(ojo,no en todas) pero bueno,cada uno tiene su forma de ver las cosas..
La verdad,no me esperaba nada a Zatu en Crew Cuervos,no le veo que le pegue,son estilos diferentes,pero ahi va la cosa.
Quizas no pegue tampoco,pero me imaginaba alguien tipo Capaz o Piezas,nosé
yo tampoco veo a zatu en los cuervos por ningun sitio no pega, pero vamos, quien sabe puede que nos sorprenda a todos solo queda esperar y escuchar
Me esperaba alguien de ese mismo rollo, tipo Dekoh o Karvoh
A ver señores... yo no solo creo que va a pegar, sino que lo va a partir. Creo que Zatu tenía hace tiempo ganas de volver a sacar temas de su rollo noventero/principio de los 2000 "desde los chiqueros - Odiesea en el lodo" y no encontraba la "excusa" o el lugar donde encajase.
Zatu ha rapeado con 25 estilos diferentes, y no dudo que se sacará algo nuevo.
Y para mí crew cuervos lo parte por todos los lados. Donthafunk que no te guste la competi no significa que sea una mierda, porque por la misma regla de 3 el rap ese dirty south gangsta underground que te mola a tí podría decirte yo qu es una mierda, pero mira, respeto estilos
Biba Zatuuhh, el megor Ensí para el erreapéee !!11!!! Viba el raaaap y el HipHooop
JAJJAJAJAJJAJAJA dios en serio eso me ha matado
A ver señores... yo no solo creo que va a pegar, sino que lo va a partir. Creo que Zatu tenía hace tiempo ganas de volver a sacar temas de su rollo noventero/principio de los 2000 \"desde los chiqueros - Odiesea en el lodo\" y no encontraba la \"excusa\" o el lugar donde encajase.
Zatu ha rapeado con 25 estilos diferentes, y no dudo que se sacará algo nuevo.
Y para mí crew cuervos lo parte por todos los lados. Donthafunk que no te guste la competi no significa que sea una mierda, porque por la misma regla de 3 el rap ese dirty south gangsta underground que te mola a tí podría decirte yo qu es una mierda, pero mira, respeto estilos
No podria estar mas de acuerdo =)
Yo tambien me qede de hielo cuando vi la noticia, porqe desde siempre eschucho sfdk, y ultimamente he estado escuchando los cuervos, y creo qe no se podrian elegir a dos mas grandes del rap para unirse, desde mi punto de vista.
Me imagino un poco como seran las canciones, espero qe sean mas de lo qe me imagino, y cuando las escuche, sean mas de lo qe espero, como siempre pasa con zatu :D
Saludos camaradas
Bueno en mi opinión, creo que si que van a aportar algo nuevo, (o eso espero)...
Es cierto que Zatu tiene canciones y canciones...
Algunas no dicen nada, pero son la polla... (El niño guei), otras no tienen sentido, pero son la polla (Nada más), y otras son la polla y tienen buen mensaje (Curro y sacrificio) En fin, a esperar... :)
Zatu es el MC que representa el rap para muchos.
El si que vive de esto, hace lo que le da la gana y mírale, en 5 meses la ha montado con Lista de invitados y ahora , anuncia que se junta con Capaz en "Mala Juntera" y al poco tiempo se incorpora a "Crew Cuervos. Y coje, sabiendo que le criticaria todo el mundo, se hace un tema con Dakaneh y Trad Montana, y por si le sobrara tiempo, colaboracion con La Negra, Trafik y Jompy.
Ayer salió el nuevo tema de Crew Cuervos, donde
Ya participa Zatu, nuevo componente.
Juzgad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/03/2012 a las 16:55:
Pues bueno, ya salió la noticia de que Zatu es o será el nuevo componente de Crew Cuervos, qué opináis vosotros?
Sinceramente a mi en lo que ha este tiempo se refiere y lo que han trabajado ultimamente me agradaba más el trabajo de Artes o Zenit en Crew Cuervos, pero bueno, habrá que ver como se desenvuelve Zatu en el colectivo.
Un Saludo.