ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zatu o juaninaka

Hilo favorito

Por zhuboludo el Martes, 11 de Diciembre del 2007 - 25 respuestas - 917 lecturas

zhuboludo
#1 el 11/12/2007 a las 01:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KIERO SABER K OPINAN USTEDES SOBRE KIEN IMPROVISA MEJOR

Mc_metro
#2 el 11/12/2007 a las 02:09:

yo y punto.

pesados. 

Tranze
#3 el 11/12/2007 a las 02:20:

Madre mía...

putOany
#4 el 11/12/2007 a las 15:09:

juani por supuesto

alberame
#5 el 11/12/2007 a las 15:30:

Mc_metro, el día 11/12/2007, dijo:

yo y punto.

pesados.

creo que ya te estás excediendo ;oK

sólo han preguntado, y cada vez tus respuestas van a peor, cada post tuyo que leo más me da la impresión que me equivoqué con la primera impresión que obtuve de ti

para criticar todo destructivamente, mejor no digas nada 

Teren
#6 el 11/12/2007 a las 15:39:

veo que no soy el unikoq ue opina eso sobre ti..

Tanolega
#7 el 11/12/2007 a las 15:41:

Ante la dificil decisión respecto a la improvisación me decanto casi mas por juaninaka.

Laura.
#8 el 11/12/2007 a las 17:50:

Juani sin ninguna duda

alberame, el día 11/12/2007, dijo:

yo y punto.

pesados.

creo que ya te estás excediendo

sólo han preguntado, y cada vez tus respuestas van a peor, cada post tuyo que leo más me da la impresión que me equivoqué con la primera impresión que obtuve de ti

para criticar todo destructivamente, mejor no digas nada

x fin, ya somos unos cuantos, weno, dejadlo, q diga lo q kiera, para improvisar os confieso, q solo e visto a zatu, aver si en youtube veo algo d juani

alberame
#10 el 11/12/2007 a las 21:06:

post, el día 11/12/2007, dijo:

para improvisar os confieso, q solo e visto a zatu, aver si en youtube veo algo d juani

si, búscate algo, a mí realmente me gusta más que zatu, tiene más originalidad y se repite menos (en mi opinión)

Mc_metro
#11 el 11/12/2007 a las 21:13:

vaya.. por fin alguien que lo dice... no como el teren que lo dice porque otro lo dijo.

pues si asi soy.. no habeis leido mil hilos sobre esto. o hilos de kase  o liriko, o tote y kase? esto aburre, si se siguen abriendo hilos asi en este foro no habra variedad.

pero si os mola leer. tengo la suerte de que hay mas gente que comparte mi opinion en este sentido.

Mc_metro es justo y necesario.xD

y que buena impresion cause yo? 

alberame
#12 el 11/12/2007 a las 21:20:

que eras un tío más tolerante.

Eso es lo que más necesita esta puta sociedad, tolerancia por parte de todos, tanto lleven o no razón. Es lo que nos mata, y me incluyo, porque TODOS deberíamos ser un poco más tolerantes 

sKiZo_BBoY
#13 el 11/12/2007 a las 21:34:

Está claro que este tipo de hilos de comparación de MCs me parece lo mas patetíco que puede haber en los foros. Los detesto.

Pero que quede claro que nadie está obligado a postear, si no te gusta el hilo, no postees. Antes que dejar un mensje destructivo, mejor no decir nada. Por lo menos yo pienso así. 

Teren
#14 el 11/12/2007 a las 22:06:

vaya.. por fin alguien que lo dice... no como el teren que lo dice porque otro lo dijo.

pues si asi soy.. no habeis leido mil hilos sobre esto. o hilos de kase  o liriko, o tote y kase? esto aburre, si se siguen abriendo hilos asi en este foro no habra variedad.

pero si os mola leer. tengo la suerte de que hay mas gente que comparte mi opinion en este sentido.

Mc_metro es justo y necesario.xD

si me pagaran un centimo cada vez que mencionas mi mote me forraria macho;oK

Laura.
#15 el 11/12/2007 a las 22:17:

POST = ZATU O JUANINACKA

NO METETE CON METRO.

Además como sois asi? Que lo dice uno y todos detrás, si esque...

Mc_metro
#16 el 11/12/2007 a las 23:02:

Laura., el día 11/12/2007, dijo:

POST = ZATU O JUANINACKA

NO METETE CON METRO.

Además como sois asi? Que lo dice uno y todos detrás, si esque...

ya o he dicho mil veces si son borreguitos...

cuando ven que alguien habla con algo de razon.. siguen sus pasos. falta de personabilidad , quien sabe?

lo mejor para opinar de algo, es ponerse de los 2 lados... poniendome yo del otro lado.. seguro que se ha metido a mil de foros y ha visto las mismas preguntas...

el administrador debería, poner un hilo de esos que son inmovibles avisando de que se cerraran hilos de ese tipo. que no llevan a nada. porque ya sabemos la respuesta.

y la respuesta es que no hay respuesta... todo el mundo sabe que los seres humanos son diferentes.. que no vas a conseguir una respuesta concreta, solo saber el numero de seguidores que tiene cada uno, aunque eso ya se puede saber entrando en los spacios de los artistas. asi que post de ese tipo los veo imnecesarios.

tolerante soy, ver como los toyakos se meten con determinado estilo musical y trato de explikar que no todo lo que brilla es rap. ya que los toys generalmente tienen un modelo de rapper a seguir un raper mayor a ellos y asi sucesivamente hasta que ven que tienen la misma forma de pensar que sus artistas preferidos, tote odia la iglesia, ahi estan todos como borreguitos para odiar la iglesia, kase O saka el tema ese k "insulta" a los jefes o algo asi,, ahi esta todo el mundo a seguir como borregos la misma mentalidad, y empiezan a ir de "anarcas" vamos que fake Mcs.. los detesto..

como decia mustafa yoda: "entras con tu chapita del cheguevara a comer en el Mc Donals" hipocritas....

como tambien los raperos que odian la comercialidad, y van vestidos con prendas carisimas, porque se lo ha visto al rapero favorito de turno,

cuando odiaban las gorras planas, por ser de los de usa y como confunden que usa solo hay comercialidad, lo odian ven a sus raperos  favoritos de turno ponerse la gorra y se tragan sus palabras... fake mcs.........

algunos solo sois modas dentro de una moda. seguir la mentalidad de tu artista favorito...   por favor formaros una personabilidad y pensar por vosotros mismos, quereis cambiar el mundo y pensais como el resto..

y eso que me gusta lo que hace el tote, pero yo no niego la existencia de dios.

no comparto sus mismas opiniones. pues somos diferentes cada uno de nosotros.

espero que haya quedado claro, nO 

alberame
#17 el 11/12/2007 a las 23:20:

Los toyacos sólo son ignorantes, y los que estén en esto por moda, estarán en esto lo que la moda dure, creo que no debería preocuparte eso.

Mesura, que el tiempo siempre deja a cada uno en su lugar, y si son hilos absurdos, como bien dijo Skyzo, haced como si no los viérais (es una de las razones por la que yo cada vez paso menos por el foro), pero no hagas esos post, no te creas una buena impresión. Te lo digo como un consejo, y de buen rollo, porque como podrás comprender, a mi me la suda si quieres ir de duro o algo, pero no se tio, te digo lo que hay.

No somos más B-Boys cuanto más nos metamos con los toys 

Mc_metro
#18 el 12/12/2007 a las 01:28:

si tu lo dices.. como ya digo ..tiene que haber alguien que los deje mal.. para que se den cuenta..

no se que has querido decir con lo de si somos mas duros pr meterme con los toyz. o es que a lo mejor alguien aqui es muy tolerante. 

Tranze
#19 el 12/12/2007 a las 01:38:

Menudo dramón que hacéis. Yo hice mi comentario, porque estos tópics se repiten millones de veces en el foro y son patéticos, simplemente eso.¿Por qué los comento? Simplemente para que se den cuenta de que son absurdos y no los vuelvan a abrir, es decir, para el bien común del foro.

sKiZo_BBoY
#20 el 12/12/2007 a las 01:59:

yo pienso que sin nadie le contesta en el hilo, el mismo se dará cuenta.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido