Zatu o juaninaka
Por zhuboludo el Martes, 11 de Diciembre del 2007 - 25 respuestas - 918 lecturas
- 1
- 2

El Zatu me gusta mucho como improvisa, al Juani le e visto una vez con el tote por youtube pero tampoco puse mucha atención, voy a mirar ave :P

por cierto, si han puesot este post, sera porque le interesa vuestra opinion, creo k esto es para decir quien os parece mejor improsando de los dos, así que... bueno si no os interesa, no se pa k entrais.
si yo abro un hilo preguntando.
quien te parece mejor porta o bazel?(que ya se ha dado el caso)
depende de la pagina que estemos.
el 60% dira que porta es el amo, un 20% dira que los 2 son buenos, un 10% dira que ninguno, que son mas malos que el sida y otro 10% por ciento dira que, el que abrio el post es toy....
tolerante soy.. pero veo que se abren demasiados hilos estupidos preguntando los mismo.. haciendo comparacion entre grupos famosos del rap de españa, que todo el mundo sabe que tienen sus seguidores y que preguntar eso es de toyakos, mostraria respeto si hicieran eso entre grupos undergrounz de rap.. que no se sabria muy bien la respuesta....
asi como aqui os cansais de los hilos que se suelen abrir de vez en cuando por el motivo de que es de porta, yo tambien me canso de veer hilos estupidos, para mi opinion.
paz-
Metro, tolerante serás, pero eres igual de cansino que los que abren todo el rato hilos del mismo caracter, más que nada porque en todos apareces diciendo lo mismo. No me entiendas mal, estoy contigo. Pero al fin y al cabo lo de ambos se viene a reducir al aburrimiento... tanto aquel que hace preguntas tontas en foros, como tu que las contestas, estais demasiao aburridos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/12/2007 a las 02:17:
Bueno MC Metro si a ti no te gustan estos topics q se hablan me parece perfecto y me parece bien q lo CRITIQUES CONSTRUCTIVAMENTE si no te gusta o si lo ves una gilipollez
pero tambien respeta q puede haber gente q le guste seguir la opinion de sus MC preferidos o respeta q en este mundo tambien hay toys por que en la vida hay de todo, si ellos son felizes con sus post q para ti no sirven de nada dejalos q no creo q hagan mal a nadie
tu sige con tu opinion pero no intentes cambiarles de opinion por que tu pienses distinto y menos diciendo ´´otro estupido post`` si llegas a decir todo lo q dices en la pagina 3 creo q hubieras convencido mucho mas y se hubiera armado mucho menos jaleo
estoy de acuerdo con tus opiniones pero no estoy de acuerdo con que no respetes que la gente haga lo que quiera por los motivos que quiera