Zatu o Kase-O
Por DtRbL el Lunes, 9 de Abril del 2007 - 106 respuestas - 10.071 lecturas
Los directos del Ibarra, para mi, son mas fuertes que los de Zatu
este tema está mas que mascado, dejemonos de comparativas entre mcs... que eso es algo personal...
Hoy por hoy yo diría que Kase.O
Pero claro... Zatu hizo el Siempre Fuertes... Ahí está la duda.
la manera que tiene zatu de fluir no la tiene kase-o! kase-o para rimar tiene k entonar y zatu te rapea como kiere pero para gustos los colores!!
Porque comparar si cada uno te dira una cosa? Cada uno tiene su punto de vista...
Claro, no es plan de ponerse a discutir, pero ver, comparar y elegir siempre es bueno ;oK
Zatu parece k murió desde Odisea en el Lodo. de momento Kase-O es un makina xo espero k Sfdk resucite xk kreo k se aogaron en su propio lodo xd viva el HIP HOP del SUR ;oK
yo sigo diciendo que kase-o es uno de los mejores pero la fluidez que tiene zatu en el micro no es la de kase-o. Zatu te puede rpear como kiera y kase-o siempre tiene unas pautas. ZATUUUUU xDD un poco grupie no?? jaja me la suda.
o0 ;oK
Kase.O sin duda alguna..... en cuanto a flow y en cuanto a todo... Zatu murió después del Odisea en el Lodo.. es una opinion!
no hay comparacion pero hay tb deberia de estar tote king no creeis?
pues claro que hay deberia de estar el tote pero no solo el tote, muchos mas pero siempre se hablan de los mismos!!
Es imposible comparar a Zatu con Kase.o, Kase.o esta en otro nivel, y Zatu es bueno pero no le llega ni a las suelas
Vaya me estoy dando cuenta que al unico que le mola mas ZATU que KASE-O es a mi jaja pero eske sigo diciendo que me gusta mas como fluye zatu!!

A mi me gusta muchisimo mas Kase.O !!!
Zatu.. no me gusta, no se xq :S xD
Saludos tios !
A mi gustarme m gustan los 2, pero cada uno tiene su estilo,
El zatu lo q pasa esq rapea cn carisma y además bien pero Kase-o simplemente rima como Dios y ya esta xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/04/2007 a las 00:40:
K pasa!
despues de tanto hablar k si zatu o kase-o vamos a dar nuestro punto de vista no?
yo opino k el flow que tiene zatu no lo tiene kase-o ni de coña!!