Zatu o Kase-O
Por DtRbL el Lunes, 9 de Abril del 2007 - 106 respuestas - 10.095 lecturas
bueno pa mi el kase-o es lo mas grande el zatu molaba muxo pero ha perdido bastante desde el lp del 2005, ha ido cambiando mucho su flow, ahora con su ultimo disco parece un intento americano. El kase-o no cambia, yo creo k es de los pocos de la vieja escuela k no ha cambiao su estilo y eso esta muy bien, esta demostrando ke triunfa sin tener ke cambiar, el tiene su estilo y punto. mi opinion es k el kase-o tiene mas flow.
Sin duda Kase.o, para mi gusto es el mejor mc y si lo comparo kon Zatu..yo ke kieres ke te diga, pero es ke Zatu no me gusta nada, me empacha.
Muakis!!;o)
pues ami me mola el ke mas me pague de los 2, se abre la puja.........;oK
kase-o disen k es el mejor mc d españa pero yo no lo kreo no me gusta su flow en cambio zatu tene el mejor flow d españa o tote king tambien tiene mucho flow . ademas kase-o en violadores del verso no hace buenos temas porque el liriko es malisimo y estropea todo .
conclusion : ZATU ES MEJOR QUE KASE-O
;oK;oK;oK;oK;oK
yo creo k los dos stan alli arriba
donde todos nosotros (creo) kerremos star de aki un tiempo
decir k uno es mejor k el otro es komo decir k es mejor el vino o el kava, los dos stan tremendos i no se pueden mezklar ni komparar, un vino puede ser añejo(zatu) i un kava puede ser super espumoso i weno( kase-o)
nose, para mi ai 3 tios alli arriba: tote, zatu , kase-o ( kon o sin VdV)
MAki
ARRRIIIBAAAAAAAAAAA ZATUUUUUUUUUUUUU
sin palabras, sencillamente triunfa el :D
xa mi actualmente no existe tal debate, kase o ahora mismo sta un nivel x encima dl resto. tiene carisma, xuleria, contenido, frases celebres, mensaje, competi y flow. zatu tmbn xo sfdk en conjunto an dado un bajon terrible dsd odisea en el lodo y eso no lo han exo violadores si no ke incluso han subido mas. a priori puede parecer ke zatu tiene mas flow al ser andaluz y tener ese acento k evoka gracia y salero, xo yo me kedo cn las frases de kase o.
"mi jarkor ke tumbo a media spaña, dspues de seis años solo ai un grupo d me empaña" (zatu) ........ ¿x kien kreeis k iba eso? --- x violadores....
yo si tuviera ke elegir entre uno de los 2 Kase.O la mueve...
nadie ha hecho lo que el ha hecho, para mi es el rap personificado, creo que esta todo explicado ahi...
yo creo k n se puede compararlos ni decir k uno es mejor k otro,cada uno es lo k es y los dos por mi parte merecen mas k admiracion y respeto,son muy diferentess y personalmente me va mas zatu pero no porque sea mejor si no porque es mi gusto,y esto no es cuestion de kien es mejor es cuestion de gustos,engaa gentee....;oK
pos yo kreo ke kase.o mejo, pero xhelazz el mejor de españa, mis respetos zatu
paz
yo kreo ke no se puede comparar alos MCs xk kada uno tiene su estilo y cada persona le puede gustar o no i si te preguntan kien es el mejor no dices uno dices: zatu,tote,kase.o , nach.. lo ke esta claro eske zatu y kase.o son los mas grandes

yo me kedo kon kase...lo ke ha hecho el no lo ha hecho nadie
no me puedo creer lo qe escuxo.esos son los mejores ensis?jajajajajajaja.....se nota la cultura en españa de hip hop qe ay...eran de los mejores si....lo eran....pero aora a dao un giro el rap en su evolucion qe da asco escuxarlo y esw el reflejo de la gente de la nueva escuela yesta gente al seguir su reflejo acen qe se extienda mas esta mierda de hip hop y de movimiento.exo de menos los años 96 pa lante cuando era un crio y estaba en su pleno apoje estos artistas qe por entonces lo eran igualqe cpv nacion sur etc....qe pena de lo qe an canbiao las cosas
Nazión Sur muy buenos no eran... Y Kase.O en el 93 ya era la ostia.
Q PUTA MANIA DE COMPARAR,AMI PARECER ESK NO TIENEN NI K VER EL UNO CON EL OTRO,SI X LO MENOS COMPARASEIS ESTILOS MAS O MENOS IWALES
SALU2
Yo tampoco estoy muy a favor de comparar mc's sobre en casos como estos dondo estamos ablando de 2 de los mejores mc's de españa;cada uno tiene su forma de hacerse oir,pero LOS DOS son mc's de putísima madre la verdad.;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 07/07/2007 a las 16:33:
los dos son buenos pero si ayq decantarse x uno por zatu :D