Zatu o Kase-O
Por DtRbL el Lunes, 9 de Abril del 2007 - 106 respuestas - 10.069 lecturas
kase-o claramente, ademas, antes zatu me gustaba, pero cada vez me gusta menos:S
lloe stoy kn crudo, no me parece a mi bien comparar mc, pero si peudo dar mi opinion de cual me gusta mas, no cual es mejor, ke s diferente, a mi en verdad k zatu me gusta mas su flow, pero kase-o es oto de los k ams me gustan !1 enga saludos
-----------------cadena-------------perpetua---- -------------
Zatu! es un pionero de nuestro rap señores aunke la vdad es q kase-o esta hoy mas al dia y Sfdk tenga q resucitar, por eso digo q el zatu manda q poca verguenza aora q el necesita el apoyo max lo estais kriticando... vamos esa es mi opinion
son los rapero chichis! antes le lamian el culo y ahora lo critican!
al zatu!
kase-o , es muy bueno pero encuentro que ZATu tiene un flow unico la verdad.
eeeeeee?o0 El flow de este pais esta acaparado por Kase.o. No encuentro que nadie NADIE, Absolutamente NADIE, tenga ese pedazon de flow.
Además de eso, Kase.o tiene una voz increible, y la del Zatu, ahi ahi..
De todas formas, Los dos me encantan pero si pondria por ahi a Juan solo y a Tote y por supuestisimo a Nuestro Mario Celimendiz, que despues de este discazo nadie puede dudar de su potencial
yo creo k no se pueden comparar xk cada uno tiene su estilo
pero claro yosi tuviera k elegir me kedo con zatu :D
Como dicen x ahi 2en gustos no hay nada escrito"
cada cual sabe cual es su Mc favorito...
yo me kedo con Kase.O aunq zatu es un cabronaso y no lo pueden negar
kase-o sin duda alguna, nadie se le puede comparar, zatu mola pero ya no es el mismo que en el disco "odisea en el lodo", sin embargo kase-o es igual o mejor que en sus inicios, es DIOS!!
zatu ya no es el que era. se echa de menos al Ingeniero. en cambio kase o ha progresao de una manera espectacular. rimas como las de kase no hay.

q tonteria d komparaciones.
q es mejor el Azul o el Rojo?
es lo mismo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 21/08/2007 a las 11:42:
Zatu ahora rapeando me parece supermalo. Kase me parece mejor que el en todo. Pero vamos, tampoco es que escuche mucho a ambos.