Zenit 2008 ¿?
Por Lustro el Sábado, 6 de Septiembre del 2008 - 21 respuestas - 2.259 lecturas
- 1
- 2

Ojalá eso sea cierto. Yo no sé nada de él últimamente. Hasta cerró su Myspace. :_(
Van a sacar algo juntos los de CrewCuervos, entre los que está Zenit.
aqui teneis a nuestro querido zenit,es su myspace,hechadle un ojo,no estaba cerrado.lo que pasa que hay dos myspace que pone zenit.saludos
una pregunta. no se si habra un hilo oficial de zenit. pero bueno, cuanto tiempo lleva zenit en el rap?

Unos 15 años. Aunque si te refieres a trabajos, creo que el primer disco lo sacó en 2001 con 995.

Ahora mismo Zenit no tiene Myspace oficial y lo proximo que sacara sera a finales de este año en el proyecto de Dj Es.t para Crew Cuervos.
El titulo sera Carrie y apareceran todos los componentes de Crew Cuervos.
aqui teneis a nuestro querido zenit,es su myspace,hechadle un ojo,no estaba cerrado.lo que pasa que hay dos myspace que pone zenit.saludos
Dudo que ese sea su myspace oficial, para explicarlo, pirmero tengo que aclarar una cosa:
Hay un tema que se llama Contra Todos, pero muchos creen que se llama Seguiremos dando hip hop, pero su autentico titlo es el de Contra Todos.
Ahora puedo decirlo, en su reproductor habia una cancion que ponia Seguiremos dando hip hop, y supongo que zenit sabria el titulo original de una cancion que ha hecho, por tanto, es muuuuuy probable que el myspace sea de el
Pero si que puede ser lo del LP, por favor, nos podrias poner la pagina en que leiste eso? gracias
Ya os han dicho arriba que el disco que Zenit va a sacar es el de Crew Cuervos, no uno personal.

Yo también creo por varias razones que ese Myspace no es el oficial, el oficial era el que cerró. Además, cuando se cerró, le pregunté a cierta persona allegada a él y me dijo que Zénit estaba un poco cansado del rollito Myspace y que por eso se deshizo de él.
Cosa que me dio mucha pena porque para mí siempre ha sido el mejor aunque en los últimos tiempos Xhelazz sea mi favorito. ;oK

Os dejo un vídeo de Zénit que supongo que ya lo conoceréis casi todos. Es del espectáculo Quijote Hip Hop, que se hizo hace unos años bajo la subvención del Ministerio de Cultura. A mí me encanta :)
joe pues verdad. luego lo busque en google (puse zenit lp 2008) y aparecia algunas cosas mas.
ademas la ultima vez que me meti su myspace, antes de que lo cerraran ponia "trabajando en lo definitivo"
Yo también creo por varias razones que ese Myspace no es el oficial, el oficial era el que cerró. Además, cuando se cerró, le pregunté a cierta persona allegada a él y me dijo que Zénit estaba un poco cansado del rollito Myspace y que por eso se deshizo de él.
Cosa que me dio mucha pena porque para mí siempre ha sido el mejor aunque en los últimos tiempos Xhelazz sea mi favorito.
Oye, y por que no le dices a "cierta persona allegada a él" que le pregunte a zénit si es verdad lo del lp?
conocer al "famoseo" puede traer problemas, te lo digo yo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/09/2008 a las 00:00:
El otro dia estava mirando otra web de hip-hop i vi k zenit sacaria un nuevo lp este año... me gustaria saber si alguien sabe algo mas de esto... i si podrias dar + informacion
gracias