ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zenit 2008 ¿?

Hilo favorito

Por Lustro el Sábado, 6 de Septiembre del 2008 - 21 respuestas - 2.259 lecturas

Lustro
#1 el 06/09/2008 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El otro dia estava mirando otra web de hip-hop i vi k zenit sacaria un nuevo lp este año... me gustaria saber si alguien sabe algo mas de esto... i si podrias dar + informacion

gracias 

Tinkerbell
#2 el 06/09/2008 a las 00:38:

Ojalá eso sea cierto. Yo no sé nada de él últimamente. Hasta cerró su Myspace. :_(

Tranze
#3 el 06/09/2008 a las 01:43:

Van a sacar algo juntos los de CrewCuervos, entre los que está Zenit.

el_capo
#4 el 06/09/2008 a las 11:10:

Enlace

aqui teneis a nuestro querido zenit,es su myspace,hechadle un ojo,no estaba cerrado.lo que pasa que hay dos myspace que pone zenit.saludos

niitah_hh
#5 el 06/09/2008 a las 12:15:

una pregunta. no se si habra un hilo oficial de zenit. pero bueno, cuanto tiempo lleva zenit en el rap?

makinavaja
#6 el 06/09/2008 a las 12:23:

Unos 15 años. Aunque si te refieres a trabajos, creo que el primer disco lo sacó en 2001 con 995.

niitah_hh
#7 el 06/09/2008 a las 12:25:

gracias;oK

Bajominimos_c
#8 el 06/09/2008 a las 14:23:

Ahora mismo Zenit no tiene Myspace oficial y lo proximo que sacara sera a finales de este año en el proyecto de Dj Es.t para Crew Cuervos.

El titulo sera Carrie y apareceran todos los componentes de Crew Cuervos. 

Dark_Jack
#9 el 06/09/2008 a las 15:50:

ojalá así sea... :)

Reb
#10 el 06/09/2008 a las 20:49:

el_capo, el día 06/09/2008, dijo:

Ver enlace

aqui teneis a nuestro querido zenit,es su myspace,hechadle un ojo,no estaba cerrado.lo que pasa que hay dos myspace que pone zenit.saludos

Dudo que ese sea su myspace oficial, para explicarlo, pirmero tengo que aclarar una cosa:

Hay un tema que se llama Contra Todos, pero muchos creen que se llama Seguiremos dando hip hop, pero su autentico titlo es el de Contra Todos.

Ahora puedo decirlo, en su reproductor habia una cancion que ponia Seguiremos dando hip hop, y supongo que zenit sabria el titulo original de una cancion que ha hecho, por tanto, es muuuuuy probable que el myspace sea de el

Pero si que puede ser lo del LP, por favor, nos podrias poner la pagina en que leiste eso? gracias

Lustro
#11 el 06/09/2008 a las 23:25:

lo lei en esta pagina:  ...

en la Z pone zenit: lp 

Alfalfa
#12 el 07/09/2008 a las 13:11:

Ya os han dicho arriba que el disco que Zenit va a sacar es el de Crew Cuervos, no uno personal.

Teren
#13 el 07/09/2008 a las 13:42:

Dark_Jack, el día 06/09/2008, dijo:

ojalá así sea...

Tinkerbell
#14 el 07/09/2008 a las 15:39:

Yo también creo por varias razones que ese Myspace no es el oficial, el oficial era el que cerró. Además, cuando se cerró, le pregunté a cierta persona allegada a él y me dijo que Zénit estaba un poco cansado del rollito Myspace y que por eso se deshizo de él.

Cosa que me dio mucha pena porque para mí siempre ha sido el mejor aunque en los últimos tiempos Xhelazz sea mi favorito. ;oK

Tinkerbell
#15 el 07/09/2008 a las 15:44:

Vídeo Quijote Hip Hop

Os dejo un vídeo de Zénit que supongo que ya lo conoceréis casi todos. Es del espectáculo Quijote Hip Hop, que se hizo hace unos años bajo la subvención del Ministerio de Cultura. A mí me encanta :)

Reb
#16 el 08/09/2008 a las 22:29:

joe pues verdad. luego lo busque en google (puse zenit lp 2008) y aparecia algunas cosas mas.

ademas la ultima vez que me meti su myspace, antes de que lo cerraran ponia "trabajando en lo definitivo"

Reb
#17 el 10/09/2008 a las 21:59:

Tinkerbell, el día 07/09/2008, dijo:

Yo también creo por varias razones que ese Myspace no es el oficial, el oficial era el que cerró. Además, cuando se cerró, le pregunté a cierta persona allegada a él y me dijo que Zénit estaba un poco cansado del rollito Myspace y que por eso se deshizo de él.

Cosa que me dio mucha pena porque para mí siempre ha sido el mejor aunque en los últimos tiempos Xhelazz sea mi favorito.

Oye, y por que no le dices a "cierta persona allegada a él" que le pregunte a zénit si es verdad lo del lp?

Tinkerbell
#18 el 10/09/2008 a las 23:06:

Cuando le pille por el messenger se lo preguntaré. ;oK

Reb
#19 el 16/09/2008 a las 10:38:

ok

pd:joe, que suerte que tienes de conocer a zenit jejeje

crudo
#20 el 16/09/2008 a las 11:04:

Reb, el día 16/09/2008, dijo:

ok

pd:joe, que suerte que tienes de conocer a zenit jejeje

conocer al "famoseo" puede traer problemas, te lo digo yo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido