Zenit contra el Chojin?
Por DJKatsuro el Jueves, 1 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 8.197 lecturas

Sin ánimos de entrar en polémica, Zénit siempre afirma dejar cualquier colectivo y pausar o cancelar cualquier proyecto por "problemas personales"
Yo creo que este señor tiene problemas un poco delicados, los relacionaría con su personalidad. Ya por sus canciones, sobre todo en Torre de Babel, se aprecian ciertos matices de su vida en canciones aparentemente semi-biográficas donde da a entender que es una persona difícil, rebelde y a veces irresponsable. "Se quedó solo" es el mejor ejemplo.
Si tiene algún problema con Chojín será una estupidez, pondría la mano al fuego a que es una estupidez porque el Chojín es un tío que muestra ser razonable (a pesar de determinadas joyas que ha soltado) pero no parece una persona muy polémica.
También cabe añadir que no se ha hecho público eso de que Zénit tubiera problemas con el citado MC.
Igualmente si alguien puede concretar algo sería de agradecer, el morbillo este de mierda mantiene los temas vivos.
Saludos.
Zenit lo dice en una cancion, no vive del rap, esta casado y tiene un hijo si no me equivoco. De ahi que no tenga todo el tiempo del mundo para escribir, grabar, hacer giras o lo que sea.
Respecto a 995 pues no se que decirte, la gente se separa, como se separaron flowklorikos o genoracion por ejemplo, ahora zenit anda con crew cuervos asi que no se... tampoco me se su vida pero yo no creo que tengan movidas mas que nada por la forma de ser de el chojin.
Pero bueno, todo lo que digo es lo que pienso y no tengo ni idea del tema xD (menos el primer parrafo, que lo dice el)
Sin ánimos de entrar en polémica, Zénit siempre afirma dejar cualquier colectivo y pausar o cancelar cualquier proyecto por \"problemas personales\"
Yo creo que este señor tiene problemas un poco delicados, los relacionaría con su personalidad. Ya por sus canciones, sobre todo en Torre de Babel, se aprecian ciertos matices de su vida en canciones aparentemente semi-biográficas donde da a entender que es una persona difícil, rebelde y a veces irresponsable. \"Se quedó solo\" es el mejor ejemplo.
Si tiene algún problema con Chojín será una estupidez, pondría la mano al fuego a que es una estupidez porque el Chojín es un tío que muestra ser razonable (a pesar de determinadas joyas que ha soltado) pero no parece una persona muy polémica.
También cabe añadir que no se ha hecho público eso de que Zénit tubiera problemas con el citado MC.
Igualmente si alguien puede concretar algo sería de agradecer, el morbillo este de mierda mantiene los temas vivos.
Saludos.
Si te refieres por los continuos retrasos de Nadir , segun lei fue por motivos ajenos a el , que el ya tenia todo grabado desde principios de año .Creo que tambien tiene problemas con los de su anterior grupo .Lo del cho lo he leido en alguna pagina de internet , pero solo dice eso , que abandono el grupo por problemas con los integrantes en especial con el Cho (aunque a mi tmbien siempre me ha resultado raro por la personalidad del cho).Pero ya te digo , yo solo se eso , no si sera verdad rumores o estara confirmado.Tambien cabe decir que el Cho segun tengo entendido ya ha tenido algun problema con Jpelirrojo y ambos se dedicaron parte de una cancion a contestarse .
Zenit lo dice en una cancion, no vive del rap, esta casado y tiene un hijo si no me equivoco. De ahi que no tenga todo el tiempo del mundo para escribir, grabar, hacer giras o lo que sea.
Respecto a 995 pues no se que decirte, la gente se separa, como se separaron flowklorikos o genoracion por ejemplo, ahora zenit anda con crew cuervos asi que no se... tampoco me se su vida pero yo no creo que tengan movidas mas que nada por la forma de ser de el chojin.
Pero bueno, todo lo que digo es lo que pienso y no tengo ni idea del tema (menos el primer parrafo, que lo dice el)
Zenit hace tiempo que no esta en Crew Cuervos , lo abandono , pero esto esta confirmado de que no fue por problemas con nadie ya que los miembros lo dijeron en una entrevista .
Yo leí porai que el cho le pegó un buen azote a zenit porque la lió dentro de 995 xddd no creo que sea verdad pero ai está xdd

Yo lei en un foro que Zenit se acosto con la hermana pequeña del Chojín y de ahi el problema. Pero no se que porcentaje de veracidad tiene esa informacion.
Tambien Chojin dijo que invito a "Rap vs Racismo" a otro MC y este le dijo que no queria participar en el tema. Pero no dijo el nombre de dicho MC
Pues yo tambien leí por hay que el Chojin lo violo y ahora caga de lado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/09/2011 a las 21:11:
Siempre he tenido esta duda por que segun tengo entendido Zenit tiene problemas con el Chojin , o por lo menos eso es lo que se dice de por que zenit abandono el grupo 995 en su dia y me gustaria saber primero si esto es cierto y segundo si alguien sabe algo mas , por ejemplo cual es el problema que tienen?