ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zenit deja Crew Cuervos

Hilo favorito

Por Bajominimos_c el Sábado, 31 de Julio del 2010 - 5 respuestas - 1.401 lecturas

Bajominimos_c
#1 el 31/07/2010 a las 02:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todos los componentes de Crew Cuervos hacen oficial en esta nota de prensa, que sin haber existido en ningun momento enfrentamiento

alguno, Zenit deja de formar parte del colectivo que conforma este grupo. Dentro del respeto que debemos al artista, hacemos publica esta

noticia, para de alguna manera no ofender a sus seguidores y por supuesto, para desearle suerte y exito en su proximo trabajo. Por lo tanto, en conciertos, como en los nuevos proyectos que Crew Cuervos prepara, los componentes seguiran siendo los mismos, exceptuando la

del antes citado, subrayando asi los mas sinceros deseos de triunfo.

Desde Crew cuervos, un saludo.

vengadorfileteado
#2 el 14/08/2010 a las 10:54:

Mejor porque los cuervos tampoco les queda mucho. son un grupo efimero que durara este año y 4 conciertos homenaje, prefiero a zenit solo y en un LP con sus colabos y con toda su meticulosidad en la finalizacion de los proyectos.

:)

Glory1980
#3 el 14/08/2010 a las 11:06:

Yo también prefiero a Zenit solo, pero suponiendo que saque ya su nuevo trabajo............

Si alguien se entera de algo, que lo suba, de acuerdo???

Saludos a todos!!

Taju
#4 el 05/09/2010 a las 23:25:

pues a mi Crew Cuervos me flipa, pero bueno mientras no se marche nadie mas no creo que afecte mucho a la calidad del grupo xD

iHateName
#5 el 08/09/2010 a las 01:22:

Tss una pena , no podré verlo en el Hipnotik pero bueno. 

ahh, será que no mola CREW CUERVOS ?! tss

Xein.0
#6 el 08/09/2010 a las 01:45:

Crew cuervos es la caña no creo que por la marcha de un  componente el grupo se vaya al garete

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido