Zénit Sacará Nuevo Disco Oficial
Por Reb el Viernes, 20 de Marzo del 2009 - 18 respuestas - 776 lecturas
Por fin noticias serias de algo nuevo. Muy buena entrevista pero podrías haberlo puesto en el post oficial suyo, es lo típico que hay que decir en estos casos xDD
Gracias por la información , yo tambien me moria de ganas por saber cuando reaparecería este hombre
Que bien, ya se le esperaba con ganas, que hacia tiempo que no sacaba nada,desde el 2006 creo
Toma ya! dios como se le echaba de menos en el panorama, tanto tiempo sin tener cosas nuevas de este hombre..q alegrón me he pegao, y hace tiempo del tema xD
Está ya por ahi la segunda parte de la entrevista??? Creo que, según decía en la página, saldría la semana siguiente a la primera parte pero ya ha pasado esa semana y no veo nada...
Siguen pasando semanas y aquí de la segunda parte de la entrevista no se sabe nada...
El tiempo tiene sus frutos, y con el tiempo la calidad de las letras son mejores. que bien!!! :)
joder me voy a cagar en los que escrben la web de la HHN, dicen que a la seman sale la entrevista pt. 2 y sale la de un jugador de basket, y han pasao luego 2 semanas sin otra entevista aunque sea de otro
Por fin xDDD
Y encima no es una parte sino 2, lo malo es que del disco nuevo no dice practicamente nada pero bueno, está muy bien la entrevista^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/03/2009 a las 17:52:
Enlace
leed lo que pone arriba del video, ue dice qu va sacar disco, en el video no abla de ello, pero arriba pone que subiran otro video donde hablara del nuevo disco