Zheom - No Glory
Por ysigoentranzhe el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 4 respuestas - 354 lecturas
el enlace debe estar mal, me da error al entrar al youtube... corrigelo y le echo un vistazo
ya me gusta tio, yo no entiendo mucho de sonido pero me parece que tiene una calidad bastante aceptable, para mí por lo menos es suficiente. Respecto a los temas, creo que ya te he escuchado antes y ya me mola, creo que hay mejoría, sobre todo escuchar algo diferente, bnbn tío eso si personalmente no me mola mucho las partes emdio cantadas jaja pero eso cada uno engaa!
No entiendo que no la hayan aceptado, la calidad de sonido es más que aceptable. No te conocía hace hace poco, una amiga te sigue desde hace tiempo y me ha recomendado "No glory", me ha parecido un trabajo muy pro, beats increíbles, muy buenas letras y un rollo muy personal. Se nota que has crecido con Sabina. Como punto negativo diría que me parece una maqueta muy corta para mi gusto, cuando acaba me quedo con ganas de más. De lo mejor que he escuchado últimamente, mi sincera enhorabuena y todo mi apoyo por lo que haces.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/01/2013 a las 13:34:
No me han aceptado la maqueta aquí, así que si alguien quiere echarle un ojo:
Enlace
Paz!