ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zheom - No Glory

Hilo favorito

Por ysigoentranzhe el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 4 respuestas - 354 lecturas

ysigoentranzhe
#1 el 26/01/2013 a las 13:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No me han aceptado la maqueta aquí, así que si alguien quiere echarle un ojo: 

Enlace

Paz!

Última edición por el autor el 26/01/2013 a las 13:36
Aristi
#2 el 26/01/2013 a las 13:38:

el enlace debe estar mal, me da error al entrar al youtube... corrigelo y le echo un vistazo

ysigoentranzhe
#3 el 26/01/2013 a las 15:04:

La verdad es que no sé por qué no va, pero bueno! Si te interesa lo tienes en mi canal Enlace :)

Aristi
#4 el 26/01/2013 a las 20:00:

ya me gusta tio, yo no entiendo mucho de sonido pero me parece que tiene una calidad bastante aceptable, para mí por lo menos es suficiente. Respecto a los temas, creo que ya te he escuchado antes y ya me mola, creo que hay mejoría, sobre todo escuchar algo diferente, bnbn tío eso si personalmente no me mola mucho las partes emdio cantadas jaja pero eso cada uno engaa!

Retroh
#5 el 24/02/2013 a las 20:47:

No entiendo que no la hayan aceptado, la calidad de sonido es más que aceptable. No te conocía hace hace poco, una amiga te sigue desde hace tiempo y me ha recomendado "No glory", me ha parecido un trabajo muy pro, beats increíbles, muy buenas letras y un rollo muy personal. Se nota que has crecido con Sabina. Como punto negativo diría que me parece una maqueta muy corta para mi gusto, cuando acaba me quedo con ganas de más. De lo mejor que he escuchado últimamente, mi sincera enhorabuena y todo mi apoyo por lo que haces.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido