Zpu = el matador ¿?
Por ivancillo779 el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 36 respuestas - 3.189 lecturas
- 1
- 2
dios son igualitos esk si vas canviando al final no sabes cual es cual xdd
supongo k el k lo izo despues se inspiro en el otro pero se inspiro demasiado xddd
o pidieron permiso xk esk soy clavaditos
enga gente :]
Ya le gustaría a ZPU ser EL MATADOR, o en ese mismo tema, ser BRASCO. Francia, y en concreto Marsella, están a un nivel muy superior, eso es 1ªDivisión.
joder ,si hasta la sudadera es la misma!!!!debe ser q es version española.....
saludossss
Ya le gustaría a ZPU ser EL MATADOR, o en ese mismo tema, ser BRASCO. Francia, y en concreto Marsella, están a un nivel muy superior, eso es 1ªDivisión.
ahi tus huevos tio!! yo naci alli y estoy orgulloso de estar influenciado por su rap...solamente digo que matador no hay 2 et a la bien!
ya te gustaria a ti ser ZPU
Opino lo mismo!!
Opino lo mismo!!
Quizás soy yo pero no los veo tan iguales :S xDD. De todas formas a mi gusto mucho mejor El Matador, siempre me gustó el rap francés, aunque no entienda demasiado :D.
Un saludo.
para mi zpu es un grande y acepto k se parecen y mucho pero creo que un videoclip no le quita el merito a zpu de ser un grande del rap
Yo tampoco los veo tan sumamente iguales, y por gustos... big up pour la france.
Zpu es de lo mejor de españa no le echesis mierda encima y es un pedazo mejor que nach...
Zpu es de lo mejor de españa no le echesis mierda encima y es un pedazo mejor que nach...
Ala alaaaa no nos pasemos :D.
ZPU es bueno, pero sin pasarse, creo que actualmente en el rap español hay cosas mucho mejores, Nack por ejemplo ;oK.
Un saludo.
Joder el vídeoclip del Matador al margen de la música es mucho mejor, pero muchísimo mejor eh...
Ala alaaaa no nos pasemos .
ZPU es bueno, pero sin pasarse, creo que actualmente en el rap español hay cosas mucho mejores, Nack por ejemplo .
Un saludo.
He dicho de lo mejor no el mejor jeje esque me jode que le echen mierda encima, a el y a cualquiera que se lo curra.
he dicho de lo mejor no el mejor jeje esque me jode que le echen mieda encima,a el y a cualquiera,yo no puedo decir cual es el mc de españa(para mi lirico)cada uno tiene sus gustos ;oKHe dicho de lo mejor no el mejor jeje esque me jode que le echen mierda encima, a el y a cualquiera que se lo curra.
he dicho de lo mejor no el mejor jeje esque me jode que le echen mieda encima,a el y a cualquiera,yo no puedo decir cual es el mc de españa(para mi lirico)cada uno tiene sus gustos
Perdon por poner las 2 primeras frases 2 veces :#) jeje
+1
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/03/2009 a las 12:16:
buenas!