Zpu = el matador ¿?
Por ivancillo779 el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 36 respuestas - 3.188 lecturas
- 1
- 2
jajajaja, pero estamos tontos o qué. Paya pais de niños idolatrando a Don NADIES.
Patético.
jajajaja, pero estamos tontos o qué. Paya pais de niños idolatrando a Don NADIES.
Patético.
Pd:Paya no existe
Tu si que eres patético
Coño, mi admirador... y con éste van ya 5 o 6 tópics apostillando un comentario mio, eres como mi apéndice :D
Lo siento mucho, no me van los rabos. Soy asexual y me reproduzco por esporas.
De todas formas puedes buscar en el subforo "Me ofrezco", igual allí hay alguien con ganas de darte placer.
Besos (asexuales) y Almuerzos.
Siceramente, no creo que ninguno se haya copiado, este tipo de videos no es más ochentero porque no han querido. Pero la estetica rollo urbano nocturno y imágenes superpuesta sobre fachadas lo puden ver en series y videoclips de los ochenta, así que la realidad es que lo directores y realizadores del video no se comieron mucho la cabeza...
Tienen el mismo rollo si, el mismo enfoque, pero vamos tampoco es una cosa muy esclusiva un raper rapendo por la calle. Dos temazos, aunque me quedo con los gabachos :D
Patético.
-_-". VENGA TIO! ¿No te aburres? Siempre de mosca cojonera o de bufon
Siempre dando opiniones sinceras. Si quieres una cita, pregunta a Xein que está primero.
Ya le gustaría a ZPU ser EL MATADOR, o en ese mismo tema, ser BRASCO. Francia, y en concreto Marsella, están a un nivel muy superior, eso es 1ªDivisión.
cien por cien de acuerdo
Siempre dando opiniones sinceras. Si quieres una cita, pregunta a Xein que está primero.
Venga niño, a la cama. Cuidado con el gusiluz.
3
Yo creo que es una simple casualidad
Hay muxos videos en los que se hacen asi
diriamos que es el tipico videoclip de hip hop
pero dudo que sea un plagioo

Ostia es verdad... pues el director del videoclip sacó pasta fácil..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/08/2009 a las 08:22:
Ya le gustaría a ZPU ser EL MATADOR, o en ese mismo tema, ser BRASCO. Francia, y en concreto Marsella, están a un nivel muy superior, eso es 1ªDivisión.
ya te gustaria a ti ser ZPU
Opino lo mismo!!