Zpu - He tenido un sueño
Por losan el Lunes, 26 de Julio del 2010 - 7 respuestas - 1.391 lecturas
Disco buenisimo! nomás salir se fue directo para mi coche, la que mas peta, otra de esas.. se me ponen los pelillos de punta.
El peor disco de Zpu¿? o.O!!!!!! A mí me parece un gran disco y él, un dios!
Tiene colaboraciones bestiales, rimas bestiales... Eso sí, la canción con Soprano no puedo ni oirla, pero en verdad no es por él jajaj!
Pues eso, que a mí no me ha decepcionado para nada, al contrario.
Grande ZPU *___*
estuve en el concierto hce una semana en caniles,provincia de granada,y no sabeis lo ke os perdisteis,era un pueblo muy pequeño y no habia casi gente,entonces tuve el lujo de hablar con el personalmente,estuve en la puesta apunto y en el concierto me lo pase en grande ,cada dia m corroboro como gran fan de zpu y su nuevo disco una pasada,hay canciones que al principio de escucharlas no creia que me ivan a gustar tanto como ahora ,y la cancion con soprano al final os acaba gustando seguro,solo hay que escucharla bien jjej,un respecto a todos
Desde que se disolvió Magnatiz ÑEEEEEEEEEEEEEAUUUUUUUUUUUUUUUGGGG... PJJJJJJJJJJJJJJJJ!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/07/2010 a las 13:20:
abro este hilo para saber que opinais sobre el nuevo sico de Zpu, para mi un discazo, Zpu lo parte como de costumbre