ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zpu - He tenido un sueño

Hilo favorito

Por losan el Lunes, 26 de Julio del 2010 - 7 respuestas - 1.419 lecturas

losan
#1 el 26/07/2010 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abro este hilo para saber que opinais sobre el nuevo sico de Zpu, para mi un discazo, Zpu lo parte como de costumbre

Teren
#2 el 27/07/2010 a las 00:58:

Disco buenisimo! nomás salir se fue directo para mi coche, la que mas peta, otra de esas.. se me ponen los pelillos de punta.

arKRan92
#3 el 06/08/2010 a las 18:08:

es un grandisimo disco de un grandisimo Mc

Hesly
#4 el 09/08/2010 a las 13:36:

El peor disco de Zpu¿? o.O!!!!!! A mí me parece un gran disco y él, un dios!

Tiene colaboraciones bestiales, rimas bestiales... Eso sí, la canción con Soprano no puedo ni oirla, pero en verdad no es por él jajaj!

Pues eso, que a mí no me ha decepcionado para nada, al contrario.

Grande ZPU *___*

visen
#5 el 09/08/2010 a las 13:50:

estuve en el concierto hce una semana en caniles,provincia de granada,y no sabeis lo ke os perdisteis,era un pueblo muy pequeño y no habia casi gente,entonces tuve el lujo de hablar con el personalmente,estuve en la puesta apunto y en el concierto me lo pase en grande ,cada dia m corroboro como gran fan de zpu y su nuevo disco una pasada,hay canciones que al principio de escucharlas no creia que me ivan a gustar tanto como ahora ,y la cancion con soprano al final os acaba gustando seguro,solo hay que escucharla bien jjej,un respecto a todos

Selva
#6 el 23/08/2010 a las 00:32:

Desde que se disolvió Magnatiz ÑEEEEEEEEEEEEEAUUUUUUUUUUUUUUUGGGG... PJJJJJJJJJJJJJJJJ!

Ceok
#7 el 27/08/2010 a las 17:13:

Un buen discoo!

Taju
#8 el 05/09/2010 a las 23:09:

pues a pesar de que no escucho mucho a ZPU no me pareció un mal disco, algun tema como el que tiene junto al Puto Largo son hits

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido