zpu o nach
Por thumbnail el Lunes, 23 de Junio del 2008 - 64 respuestas - 4.474 lecturas
Obviamente, con nACH, tiene unaas líricas muy buenas y sus canciones son de las que más me mensaje me transmiten. Pero ZPU no se queda atrás, tiene muy buena voz y mensaje también. En la canción de "En el juego del rap", Nach y ZPU lo parten. Muy buenos los dos.
los dos ni uno ni otro nach me contagio desde el principio y zpu me flipa a dia de hoy !
los mejores nse eeh
qe Chojin, Xhelazz, Tote.. etc tmbn stan ahi
los dos me gustan mucho, y tienen un rollo muy parecido..
los dos ultimos cd's qe me e comprado son ls suyos precisamnte xd
pero x carrera.. ps m kdo kn nach
cada uno tiene su estilo...
pero para mi gusto zpu
porque lo que me ha trasmitido a mi nach en 4 o 5 discos me lo a conseguido dar tb zpu en 2
Ami zpu tene algun tema qe esta muy bien pero nach me gusta mas, y me parece uno de los mejores raperos de españa ;oK
zpu es el puto amo y contradizziones es el mejor disco de 2008
El mejor disco del 2008 ??????
en fin -.- '
Contar las canciones k valen... al principio todas las letras son buenas luego se va desgasando
NACH
zpu DADO ke nach no me gusta nadaaa xdde sin ofender ni pollas peo nose pa gustos coloresss xdde
zpu DADO ke nach no me gusta nadaaa xdde sin ofender ni pollas peo nose pa gustos coloresss xdde
como no bryan tu votando zpu solo porque nach no te gusta jaja
ppues que sepas que yo vote a nach como puedes imaginar
Tanto el uno como el otro son muy buenos, me resulta dificil decantarme por uno de los dos pero creo k dire Nach ya k le tengo mucho aprecio por ser uno de los primeros mc's k escuche cuando me empezó a gustar el rap...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 25/06/2008 a las 01:05:
Con ninguno