zpu o nach
Por thumbnail el Lunes, 23 de Junio del 2008 - 64 respuestas - 4.472 lecturas
Nach Scratch.
tio "nach scratch" es el aka pasado de nach hasta 2001 con su lp la brevedad de los días, no me quedo con ninguno los dos son grandes. Nach ha llegado mas lejo que nadie en españa como mc con unos proyectos ambiciosisimos de cojones, nadie está a su ritmo.... con esto no digo que me enamore tengo otro top.
Nach Scratch.
tio \"nach scratch\" es el aka pasado de nach hasta 2001 con su lp la brevedad de los días, no me quedo con ninguno los dos son grandes. Nach ha llegado mas lejo que nadie en españa como mc con unos proyectos ambiciosisimos de cojones, nadie está a su ritmo.... con esto no digo que me enamore tengo otro top.
Quizás eso te diga algo.
Nach de lejos, sus letras estan un escalon por encima de cualquier rapero de hoy en dia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 23/07/2011 a las 12:03:
A mi sinceramente, pocas cacniones me han gustado del nuevo album de Nach.
Sin envargo en este segundo de ZPU todas me han gustado.
Pero por experiencia me quedo sin duda con Nacho
ZPU lleva tres discos en solitario pero bueno
Y quedarme ya no me quedo con ninguno cada disco que saca Nach podria llamarlo Ars Magna 2, Ars Magna 3, etc y ZPU tiene temazos y luego canciones que son un coñazo autentico pero si me tengo que quedar con uno...Nega jajajajjajjaa