ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

zpu y nach?'

Hilo favorito

Por bambino el Jueves, 5 de Agosto del 2010 - 5 respuestas - 548 lecturas

bambino
#1 el 05/08/2010 a las 04:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues esperba que en el nuevo lp de zpu aparecera alguna colabo con nach de esas que la rompen y sin afan de crear polemica pues me parece que en la cancion zpu dice algo asi como " y yo aqui mas de un dia en suburbia"  ¿paso algo entre ellos para que no hubiera alguna colaboracion? si es asi es lamentable pues eran una dupla magnifica

zark_one
#2 el 05/08/2010 a las 12:29:

Yo en un tema digo "El rap no es un juego" y no va dirigido a Nach y Zpu. No surgiría la colabo, y ya está. Además creo que en una entrevista Zpu responde a esta pregunta.

Ziko
#3 el 05/08/2010 a las 12:55:
bambino
#4 el 06/08/2010 a las 02:16:

Gracias y qu buena la entrevista y era sin afan de crear alguna polemica , espero pronto saquen una colabo que son dos titanes

arKRan92
#5 el 06/08/2010 a las 18:02:

yo no creo k les aya pasado nada 

simplemente no abran podido  :)

losan
#6 el 07/08/2010 a las 01:05:

como pone en l anetrevista no surgió, pero tampoco hace falta hacer siempre las colabos con las mismas personas, podria haver eegido no hacerla con nach en este y hacer en otras por ejemplo y al reves igual.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido