ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ Que Opinan Del Rap De Colombia ?

Hilo favorito

Por McAs574 el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 24 respuestas - 5.937 lecturas

rapspot
#21 el 09/05/2011 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El rap Colombiano está en crecimiento, creo que hay muchos estilos distintos, algunos de mis favoritos..

El Judio

Kiño

Creyente

Zethyan

Alias Ramirez

JHT

-Mensaje editado por el autor-

BLACKJOX
#22 el 26/06/2011 a las 06:50:

Lo que es tribu omerta,grandbull,K-no y kafka...lo mejorsito del rap colombiano.

jheinerund
#23 el 13/07/2011 a las 01:46:

el rap colombianto esta evolucionando mi punto de vista es que los argumentos de la mayoria de mc se vasan el la realidad que se vivi por eso casi todos se expresan con un underground muy violento (plazas, acesinatos, calenturas etc ....) pero este rap endi es bueno los invito a escuchar santa mafia , fondo blanco , chonta la clika,la kasta la zorra ,las plg,tribu omerta ,zanesta ,kiño ,kafeina,los nandes et......... }:)

soultabucolombia
#24 el 14/07/2011 a las 21:53:

el hiph op es un constante movimiento y en las calles d eclombia crece para mejorar dia a dia..se les tiee en cunetas a quines apoyan nuestro hh colombiano att soul tabu

NoblGler
#25 el 15/07/2011 a las 00:56:

3 coronas ufff! aunqe ia tienen rato jaja, y hay grupos tambien qe soi buenos en lo personal si me gusta el rap de colombia :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido