¿ Que Opinan Del Rap De Colombia ?
Por McAs574 el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 24 respuestas - 5.937 lecturas
- 1
- 2
Lo que es tribu omerta,grandbull,K-no y kafka...lo mejorsito del rap colombiano.

el rap colombianto esta evolucionando mi punto de vista es que los argumentos de la mayoria de mc se vasan el la realidad que se vivi por eso casi todos se expresan con un underground muy violento (plazas, acesinatos, calenturas etc ....) pero este rap endi es bueno los invito a escuchar santa mafia , fondo blanco , chonta la clika,la kasta la zorra ,las plg,tribu omerta ,zanesta ,kiño ,kafeina,los nandes et......... }:)

el hiph op es un constante movimiento y en las calles d eclombia crece para mejorar dia a dia..se les tiee en cunetas a quines apoyan nuestro hh colombiano att soul tabu
3 coronas ufff! aunqe ia tienen rato jaja, y hay grupos tambien qe soi buenos en lo personal si me gusta el rap de colombia :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/05/2011 a las 21:45:
El rap Colombiano está en crecimiento, creo que hay muchos estilos distintos, algunos de mis favoritos..
El Judio
Kiño
Creyente
Zethyan
Alias Ramirez
JHT
-Mensaje editado por el autor-