ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ Quien es mejor Eminem o 50 cent ???

Hilo favorito

Por melkong el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 28 respuestas - 8.634 lecturas

melkong
#1 el 28/06/2007 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:D

sk8Aitor
#2 el 28/06/2007 a las 04:34:

es una pregunta un poco estupida, son dos estilos muy muy muy diferentes.

Personalmente prefiero a eminem mil veces 

sKiZo_BBoY
#3 el 29/06/2007 a las 01:20:

sino fuera por eminem, 50 cent ni existiria...

reyrk
#4 el 29/06/2007 a las 22:19:

yo prefiero a fifty,,,eminem es muy bueno y no dudo k sea mejor pero me gustan mas las bases del cent y claro no se entre las pivas y tal,,xk aora me direis k lo k importa es la letra,,xk muxas de las letras aveces no tienen sentido..pero iwalmente en otras si,,,ambos son buenos,cada uno destaca x algo.

FoNe
#5 el 30/06/2007 a las 04:00:

Ah pero eske fifty se ace sus bases? o0

reyrk
#6 el 30/06/2007 a las 23:56:

no se aunk tampoko e dixo k se las aga el,a lo k me refiero es a las k usa,,son distintas k las de eminem,,tienen un toke k ami me gustan.

tun0
#7 el 02/07/2007 a las 18:32:

para mi esta claro que eminem es superior, es como comparar a kase-o con cualquier rapero de segunda aqui en españa, ninguno tiene sus palabras, cualquiera se hace con una buena base , las letras marcan la diferencia... esta claro que sobrevivir a 7 u 8 disparos pues no lo hace mucha gente y eso da mucho juego...pero vamos para mi esta claro  

313 

sk8Aitor
#8 el 02/07/2007 a las 22:58:

Esque 50 cent es otro royo, usa mas melodia, es un royo mas club y gangsta.

El de eminem es mas enfermo, por eso me gusta mas, mola su forma de crear polemika, jeje 

mario_ramos
#9 el 06/07/2007 a las 02:01:

aver las cosas van asi, son estilos distintos 50cent es ganstar y eminem le va otra movida... es polemico el xabal xd las cosas como son... ami personalmente me gusta 50cent mas... (xo no digo k eminem sea malo, ni muxo menos k tambien me gusta)

saludos! 

LoVeR
#10 el 12/07/2007 a las 00:21:

Por cierto, que es de Eminem??? Ha sacado algo nuevo o realemente esta retirado??

Berny
#11 el 14/07/2007 a las 15:38:

pero, una pregunta, vosotros cuando escuchais a eminem o a 50 cent, ...lo entendeis? porque es algo que siempre me he preguntado, yo principalmente escucho rap..porque tiene algo que decir...escucho lo que me kieres decir sabes'

y escuchando a dos artistas que cantan en otro idioma puedo entender dos frases, pero no se de que me estan hablando ni lo que me quieren transmitir, por eso no escucho rap en otros idomas, escucho..pero como si escuchas a iron maiden...mola, pero no te enteras, y del me mola enterarme ( es una opinion no una critica);)

reyrk
#12 el 14/07/2007 a las 23:08:

Yo entiendo lo suficiente,,te puedo asegurar k muxas de las canciones no tienen sentido,,,,pienso k es mejor k ni lo sepas lo k dicen,,asi te imaginas lo k tu kieres y no te desilusionas..paz y respeto

Tranze
#13 el 15/07/2007 a las 14:02:

Para mí ninguno de los dos es el mejor.

fowesk
#14 el 29/11/2008 a las 07:07:

es la pregunta mas tonta ke se a eskushado en musho tiepo.

pos  esobio ke 50.

komo ke emin em.

ese tomto odia alos mexikano.

nosena tontos...

www.myspace.com/fowek

SKEN
#15 el 29/11/2008 a las 16:12:

pos ami me mola mucho mas el estilo de eminem, me parece de lo mejor y su flow es la pollaa

Enlace

elnakar
#16 el 30/11/2008 a las 00:31:

En la variedad esta el gusto

Me kedo kon los dos, pero los de antes, sobre todo por parte de Eminem

Capoman
#17 el 30/11/2008 a las 05:21:

fowesk, el día 29/11/2008, dijo:

es la pregunta mas tonta ke se a eskushado en musho tiepo.

pos  esobio ke 50.

komo ke emin em.

ese tomto odia alos mexikano.

nosena tontos...

www.myspace.com/fowek

Oh no! Eminem odia a los mexicanos! eso lo convierte en mal mc! Igual que si Messi odiara a los mexicanos se volveria el peor jugador de Futbol!

Vamos man, nadie pregunto si era buena persona, solo si lo preferias a 50

Xxxus
#18 el 30/11/2008 a las 12:41:

exacto,aqui estan pidiendo una opinion objetiva,osease quien te gusta mas,no te metas en cosas superficiales que no llegan a nada

mc_shodo
#19 el 30/11/2008 a las 16:40:

LoVeR, el día 12/07/2007, dijo:

Por cierto, que es de Eminem??? Ha sacado algo nuevo o realemente esta retirado??

Man, en la HipHop Nation nº 103 se dice:

Eminem vuelve a asomarse al ojo público. Lo ha hecho para desmenitr los rumores que daban varios títulos a su sexto y próximo disco (se habían barajaron títulos [shodo: no es k n sepa escribir, en la revista lo pone asin xD] como EMPACK y KING MASTERS) y para anunciar personalmente el nombre de tan esperado trabajo: RELAPSE. De hecho, el de Detroit dio a conocer el tema "I'm Having a Relapse" durante la fiesta de presentacion de su ultimo libro autobiográfico. Se supone que el disco debería estar en las calles antes de que acabe el año 2008. Pero ya veis que las fechas en las que estamos y como pinta la situacion ¿Será 2009 el año de regreso de Slim Shady?

mc_shodo
#20 el 30/11/2008 a las 16:42:

tun0, el día 02/07/2007, dijo:

para mi esta claro que eminem es superior, es como comparar a kase-o con cualquier rapero de segunda aqui en españa, ninguno tiene sus palabras, cualquiera se hace con una buena base , las letras marcan la diferencia... esta claro que sobrevivir a 7 u 8 disparos pues no lo hace mucha gente y eso da mucho juego...pero vamos para mi esta claro  

313 

Oye man, una cosa es alabar a uno, y otra cosa es dejar a fifty (personalmente mi dios) como un rapero de segunda, cuando a mi no me gusta para nada eminem con su tonillo cantarin...

En fin man k pa mi ya te tache con la cruz loco xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido