¿ Quien es mejor Eminem o 50 cent ???
Por melkong el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 28 respuestas - 8.635 lecturas
- 1
- 2
Para mi los 2 son igual de buenos, o lo eran... Me explico. Los 2 empezaron con altibajos asta que el gran Dr. Dre los descubrio y los lanzo con sus grandes beats... eminem triunfo con Marshall Mathers Lp y se consagro con The Eminem Show (tambien hay q destacar la BSO d 8 Millas) pero bajo mucho su nivel con Encore... Fifty le paso lo mismo. Triunfo con Get rich or die trying y se consagro con The Massacre (menos la cancion disco inferno :X), pero la jodio (literalmente) con Curtis (tengo dinero, tengo dinero... pff) menos mal q Dre no firmo ese album, si no, abria muerto un idolo... Conclusion: los 2 eran d lo mejor, con 2 estilos totalmente diferentes y muy originales. Pero tildaron de comerciales (mas en el caso d fifty uniendo a q Dre dejo de producirle) y desde entonces, dudo q vuelvan al nivel de antes...
sobre lo que comento berny yo no entiendo una papa de lo que dicen los yankee!tengo un amigo que lo entiende muy bien y me canto al mismo tiempo lo que el tio cantaba y no pude impedir de reirme porque era unas tonterias increibles! era de public enemy, y como dice una usuario antes mejor no saber nada y seguir el tempo. que eso si son muy buenos!
para el hip hop que es una musica inspirada de lo que ocure en las calles de historias personales y tal, me parece el colmo! porque? porque justamente que sacar de un tema si no entendemos ni porra y que justamente fue para lo que se creo para revendicar algo a la sociedad. pero eso no solo pasa con el rap con otros estilo igual!
y sobre quien es mejor o peor en mi opinion el rap es un arte tan diverso que cada uno encotrara su hueco! que viva el hip hop,rap como lo querais llamar.
Eminem -> padre de 50cent musicalmente.
50 cent-> hijo de eminem musicalmente
50 cent = estiercol, basura, ridiculo, farsante.
GGGGG-Unooot
Peace out;
eso es una pregunta ke la mayoria de las personas respondieron.. eminem..
no e tenido la oportunidad de leer las respuestas de los de mas .. pero es mas ke obio ke 50 cent es musho mejor ke eminem.. aunke algunos digan ke sin eminem.. 50 cent.. no esistiera..
pero era obio ke aunke eminem lo lo ay yebado asie arriba.. alguien o practykamente el solo podia aser eso.. sensiloo .. komparemos unas ksiones .. ke les parese ...mmmmmm
eminem..without me..vs... 50 cent.. 21 question...
fasil ke no...
otra ...
eminem.. lose your self.. vs 50 cent.. many man...
esas son de las primeras.. ipero es obio..
i ppara poner las kosas parejas ke no le damos kredito a eminem.. esta es mui buena...
eminem...like toy soldiers...vs 50 cent.. window shoper..
ai se dan ke no.. pero es mejor 50 cent....
fin....
the end....
fowesk fp krew....
tijuana mexiko....;oK;oK;oK;oK
para mi eminen folla a 50cent en todo...
estilo,rap,actitud...TODO
para mi esta claro que eminem es superior, es como comparar a kase-o con cualquier rapero de segunda aqui en españa, ninguno tiene sus palabras, cualquiera se hace con una buena base , las letras marcan la diferencia... esta claro que sobrevivir a 7 u 8 disparos pues no lo hace mucha gente y eso da mucho juego...pero vamos para mi esta claro
313
la peli de 8 millas es rea?? como veo lo del 313 jaja de rap americano no tengo ni idea solo escuche 3 canciones de eminen, snoop dog 2pac y biggie... xre 4 canciones que me gustan nada mas xD
empezo asi de verdad??
Que va la peli no es su vida real.
Al empezar si te fijas pone que es el año 1995 y en la vida real eminem en ese año tubo una hija, y al año siguiente saco su primer album XD
Saludos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/11/2008 a las 21:25:
yo, esos dos me tocan la polla :D es broma aunque no me gusten mucho ninguno de ellos prefiero a eminem ;oK