ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

10 años sin Big L

Hilo favorito

Por roekrock el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 9 respuestas - 624 lecturas

roekrock
#1 el 23/02/2009 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace una decada y 8 dias , asesinaron por un ajuste de cuentas al que era ajeno , a uno de los mayores prodigios del rap de todos los tiempos

Lamont Coleman (15 de febrero de 1999), mejor conocido como Big L, fue un rapero New York. Se le recuerda sobre todo por su freestyle, su álbum de debut críticamente aclamado Lifestylez Ov Da Poor & Dangerous y su muerte a la edad de veinticuatro años.

Su temprana carrera comenzó en un grupo llamado Children of the Corn. Su primera grabación bajo el nombre de Big L fue en 1995 con la edición del álbum Lifestylez Ov Da Poor & Dangerous. Con ello, se ganó el reconocimiento dentro del mundo de la música del género. Su éxito más grande vino con Ebonics, en el verano de 1998.

Big L unió el supergrupo de hip hop Enlace

Enlace ( es un remix con varias leyendas todas fallecidas )

LoboSiberiano
#2 el 23/02/2009 a las 19:51:

simpre fui de los de Shakur,y escepticamente convencido de q la gente de Big L terminó con su vida...

Dejando al margen las personas,q ninguno era un santo,Biggie fue un gran artista,de los crecidos en el guetto,q dejaron de la mejo escuela q haya crecido en los 90. Al lado de Pac nunca lo colocaria,ni por contenido ni por estilo ni practicamente nada al lado del mas grande.

Aun asi mi pesame para uno de los pilares grandes de esta cultura.

R.I.P

adayCB
#3 el 23/02/2009 a las 20:31:

ehhhhh yo busco una cancion!! k le dedicaban todos los colegas, mientras cantaban hacian el gesto con los dedos como simulando la "L" .el video lo vi como hace 9 años o asi....sabes cual es????....si alguien me puede ayudar....?

P.D. no tiene nada q ver este BIG L con NOTORIUS BIG .....jjejejej se parece el

nombre pero no tiene nada q ver ...ok

saludos

LoboSiberiano
#4 el 23/02/2009 a las 23:01:

la la la la ostia

estaba pensando subido en la parra,nom di kuenta. gracias jsjsj

roekrock
#5 el 23/02/2009 a las 23:12:

adayCB, el día 23/02/2009, dijo:

ehhhhh yo busco una cancion!! k le dedicaban todos los colegas, mientras cantaban hacian el gesto con los dedos como simulando la "L" .el video lo vi como hace 9 años o asi....sabes cual es????....si alguien me puede ayudar....?

P.D. no tiene nada q ver este BIG L con NOTORIUS BIG .....jjejejej se parece el

nombre pero no tiene nada q ver ...ok

saludos

puede ser esta la cancion?

Video de Youtube

si aunque murieron en mis condiciones ( por herida de bala )

Big L fue asesisanado por trapicheos con drogas de el hermano , por el entonces estaba en prision y resultaba innacesible pero tenian que saldar la cuenta y fueron por Big L

adayCB
#6 el 23/02/2009 a las 23:21:

casiiiiiii.......en el minuto 2:15 sale un trozo del video,con camisetas blancas, el video lo hacen sus colegas ....te suena???¿?mirate el video y se te suena avisame,tengo unas ganas de volver a ver  ese video.....gracias roekrock...un saludo

roekrock
#7 el 24/02/2009 a las 00:30:

sigo buscando ,  por lo que se ve no es facil de encontrar , pero bueno a ver si se conecta un amigo a ver si el lo sabe

elnakar
#8 el 24/02/2009 a las 11:13:

R.I.P

Killuminati
#9 el 24/02/2009 a las 14:14:

Una leyenda que murio demasiado joven,el mejor tema es el que tiene con tupac buenisimo

vazzzinco
#10 el 24/02/2009 a las 20:16:

bien esa info y ese detalle, porque la l si que era grande,,

por cierto acabo de escuchar "all black",

coincidencia?????????

saludos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido