2pac---notorious B.I.G
Por maiky el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 42 respuestas - 4.960 lecturas
2pac rey del Westside y Biggie del Eastside...el tema esta muy gastado ya,los dos eran genios,descansen en paz.
Yo creo k no debería haber dudas, no entiendo como hay gente k defienda a Biggie. Para mi no hay comparación con el dios 2pac, menos mal k no escuchaba rap a los 8 años, xk si me llego a enterar de kuando lo mataron siendo mi emcee favorito, me da algo :S
Bueno, yo creo k 2pac es infinitamente mejor k Notorious B.I.G. en cuanto a rimas, flow, originalidad, canciones, discos, ... en todo. Lo k era un poco bocazas y no debería haberse buscado problemas... pero bueno, lo hecho, hecho está y nos hemos kedado sin uno de los mejores emcees k han nacido (refieriendome a 2pac claro). Pienso k B.I.G. era bueno también, pero ni de coña del nivel de 2pac.
Bueno, esa es mi opinión.
Un saludo, ECO }:)
Digo k en esta discusión, para mi no deberia aber dudas, y k veo raro k alguien defienda a biggie en esta pregunta precisa. Pero defenderlo por su música también lo hago yo. Pero por lo k hizo no, yo digo sólo por la música.
ECO }:)
2pac fue grande,sigue siendo de lo mas grande,pero la pregunta no es 2PAC O BIGGIE
LA PREGUNTA ES
¿2PAC?
¿BIGGIE?
¿TIM DOG?
¿KRS ONE?
¿RAKIM?
¿CROOKLYN DODGERS?
¿JUNIOR MAFIA?
¿EPMD?
¿WU TANG CLAN?
¿METHOD MAN?
¿GANG STARR?
¿GRANDMASTER FLASH?
¿ONYX?
¿JAY Z?
¿NAS?
¿BIG PUN?
¿FAT JOE?
¿DR DRE?
¿NWA?
¿LORDS OF THE UNDERGROUND?
¿BUSTA RHYMES?
¿ICE CUBE?
EN FIN,UNA GRAN LISTA QUE NO TERMINARIA HASTA MAÑANA.
RAPEROS BUENOS,SE MERECEN ESTATUA CADA UNO DE ELLOS.
Estoy contigo en k merecen estatua cada uno de ellos, pero no se a k viene jaja
Los k más me molan de ahí son Rakim, Dr. Dre, N.W.A., Nas, Method Man, Gangstarr, Big Pun, ... no me acuerdo cual más abía.
Octubre tio, agregame erik_aka_eco@hotmail.com o te agrego si tienes ficha. Es k kuesta encontrar alguien k sepa más k yo de rap americano y k le guste, y tu sabes más creo.
Un saludo, ECO }:)
PAra mi no hay duda. Notorius es mucho mas grande. 2pac se llevó la publicidad y lo convirtio en martir la MTV y eso es lo que visteis los niños. A Notorius no se le dió nunca el mismo trato pero como MC para mí no hay color. Biggie.
2PAC, en nuestra mente toda la vida, nadie puede negar que ha sido de lo mejor que ha habido en la tierra rapeadamente hablando.
Como PAC NADIE!! es mi ídolo, verdaderamente lo q creo q diferencia a pac de biggie es su flow, su entonacion a la hora d cantar le hacen característico y único...la pena es q era un bocas...x cierto abeis visto la peli? me es interesantisima, la RECOMIENDO
a elegir entre las 2 me kedo con 2 pac aunke prefiero otros como methodman, xzibit, dr dre, enemy public, wutang clan, redman, etc !!
Pues...un voto para Biggie era buenísimo, un nivel muy alto. Aunque como Rakim...hoy por hoy....nadie.
mmmmmmmm 2pac era mejor man, por historia, textos... 2pac, 2pac, 2ppapc, o leshley como es su nombre, notorius big, yo al menos creo ke no era el mejor ni en el eastside, xke antes puf daddy... asia lo suyo eh. total ke feith evants le puso los cuernos a big. con pac, ally se dise to.xD
2pac es mejor sin duda
el puto notorius big fue kien mando a gnte a matarle
y los fans de 2pac le mataron a el despues porke se lo merecia
por matar al jodido rey del rap

PAra mi no hay duda. Notorius es mucho mas grande. 2pac se llevó la publicidad y lo convirtio en martir la MTV y eso es lo que visteis los niños. A Notorius no se le dió nunca el mismo trato pero como MC para mí no hay color. Biggie.
Me parece que es al reves, notorious big se llevo muchisima publicidad por los problemas que tubo con tupac, y si no hubiera muerto no seria lo que es, aparte si no es por pac que le ayudo a lanzarlo a la fama,otro gallo cantaria,2pac esta donde esta, por su vida, su pasado,raices,legado y todo lo que hizo:actor,poeta,revolucionario,cantante etc... no ay duda de con quien me quedo,pero tu comentario no es nada acertado

killuminati,tu nombre no es casualidad verdad?xDDD
Depende como lo mires,pero lo tengo mas que nada por su significado, aunque si es cierto, que la primera vez que lo lei fue de la teoria de 2pac y eso hace muchos años
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2006 a las 17:22:
el otro dia salio este tema hablando con un amigo, yo decia q era mejor tupac , el decia que notoriousme gustaria q dieseis vuestra opinion