2pac---notorious B.I.G
Por maiky el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 42 respuestas - 4.962 lecturas
para gustos colores xo sinceramente me kedo con 2pac k es el dios :D
Sin duda alguna yo, Biggie decia ser mi amigo pero recibio su merecido
No soy ningun chiflado soy yo de verdad, porke te crees ke me he registrado 7 de enero de 2009. DIA 7 del año 2009 ---> 9 - 2 = 7
O.K. on tha 7th u think I´m dead yet: I´m really alive

Ohhh dios es el verdadero tupac,creanle
Se nota que aprendiste a hablar bien español en cuba
PD:Notese la ironia

Admitelo al principio te creiste que era 2pac de verdad
Como PAC NADIE!! es mi ídolo, verdaderamente lo q creo q diferencia a pac de biggie es su flow, su entonacion a la hora d cantar le hacen característico y único...la pena es q era un bocas...x cierto abeis visto la peli? me es interesantisima, la RECOMIENDO
uqe peli?? como se titula?

Como PAC NADIE!! es mi ídolo, verdaderamente lo q creo q diferencia a pac de biggie es su flow, su entonacion a la hora d cantar le hacen característico y único...la pena es q era un bocas...x cierto abeis visto la peli? me es interesantisima, la RECOMIENDO
uqe peli?? como se titula?
Tupac resurrection,estubo nominada a los oscar, aunque en españa salio en canal plus tambien llamada como Tupac:Rap y revolucion

Españoles.....TUPAC.....no ha muerto....
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! o0
alomejor es camionero en texas como elvis preslei (nose como escribirlo xD)
Españoles.....TUPAC.....no ha muerto....
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

el disco de hip hop mas vendido de la historia LIFE AFTER DEATH de notorious big ademas fue nombrado ¨Lyricist of the year¨ por THE SOURCE, que es una de las revistas de hip hop mas importantes de EEUU y muxos le apodaban ¨King of New York¨ todo eso dice algo de biggie no?? pero es muy dificil decidirse por uno de esos dos dioses del rap

ke peli?? la de la vida de 2pac o la de notorious??? son interesantisimas las dos meen :)
un saludo

Gang starr, Rakim, run dmc, mob depp, kool g...me parecen mejores
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/01/2009 a las 00:41:
pa mi gusto 2pac mil veces hixo muchas cosas pa 25 años nada mas pa mi es un dios si hay alguno claroo