ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

3 am: nuevo single de eminem ¿que opinais?

Hilo favorito

Por BK el Miercoles, 29 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 491 lecturas

BK
#1 el 29/04/2009 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nuevo single de eminem 3 AM 

A mi sinceramente, me ha gustado pero no tanto, se puede decir que no es lo que esperaba  :S
La voz es rara, la ha cambiado a mas fina  :(
¿Que pensais vosotros? o0
Me flipa eminem, y es el rapero por el cual hace muchos años me empezo a gustar el rap, pero si este es el enfoque que quiere darle a su nuevo LP y su trayectoria, me jode decirlo pero no estoy dispuesto a escuchar temas nuevos de el asi teniendo clasicos con una voz normal como ''The way I am''  :S

¿Alguien sabe si lo de la voz será asi solo en estos dos temas que ha sacado o si será asi en todo el disco?

bambino
#2 el 29/04/2009 a las 04:51:

de acuerdo contigo BK m gusta pero prefiero lo que hacia en grandes canciones (para mi) como mockingbird, when im gone,like toy soldiers  aunque la cancion de we made you muy buena graciosa. no se si sean ai ya todas sus canciones:S

Alfalfa
#3 el 29/04/2009 a las 14:42:

¿Te quejabas de que no había un tema de Eminem para hablar del nuevo disco (cuando si lo había) y ahora te dedicas a abrir temas por cada cosa nueva que sale? No lo entiendo...

BK
#4 el 29/04/2009 a las 14:48:

Hablo este tema para hablar del nuevo single de eminem, no de eminem.

Tu no eres quien para decidir que hilos se deben abrir y cuales no ;oK

Y el que escribio antes de alfalfa, opino lo mismo que tu :S

Alfalfa
#5 el 29/04/2009 a las 14:56:

Para hablar de todo lo relacionado con Eminem está su post, sea single, disco o marca de calzoncillos que usa. Ahora, tampoco pongo eso para crear polémica, los administradores son quienes deciden cerrar hilos innecesarios. Que sigan opinando aquí que no soy quién, como dices tu, para decidir los post que se abren o cierran, solo doy la opinión de los que yo creo que se deberían cerrar.

sk8Aitor
#6 el 29/04/2009 a las 15:18:

obviamente la voz no va a ser igual en todas las canciones del disco,

ya sabemos como se las gasta eminem, y no suele hacer dos canciones iguales nunca

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 29/04/2009 a las 15:26:

BK, si cada usuario hiciera un hilo por cada novedad de Eminem, 50Cent, etcétera; el foro sería un caos. Mejor exponer opiniones en el hilo oficial para mantener el foro más organizado.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido