3 am: nuevo single de eminem ¿que opinais?
Por BK el Miercoles, 29 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 491 lecturas
de acuerdo contigo BK m gusta pero prefiero lo que hacia en grandes canciones (para mi) como mockingbird, when im gone,like toy soldiers aunque la cancion de we made you muy buena graciosa. no se si sean ai ya todas sus canciones:S
¿Te quejabas de que no había un tema de Eminem para hablar del nuevo disco (cuando si lo había) y ahora te dedicas a abrir temas por cada cosa nueva que sale? No lo entiendo...
Hablo este tema para hablar del nuevo single de eminem, no de eminem.
Tu no eres quien para decidir que hilos se deben abrir y cuales no ;oK
Y el que escribio antes de alfalfa, opino lo mismo que tu :S
Para hablar de todo lo relacionado con Eminem está su post, sea single, disco o marca de calzoncillos que usa. Ahora, tampoco pongo eso para crear polémica, los administradores son quienes deciden cerrar hilos innecesarios. Que sigan opinando aquí que no soy quién, como dices tu, para decidir los post que se abren o cierran, solo doy la opinión de los que yo creo que se deberían cerrar.
obviamente la voz no va a ser igual en todas las canciones del disco,
ya sabemos como se las gasta eminem, y no suele hacer dos canciones iguales nunca
BK, si cada usuario hiciera un hilo por cada novedad de Eminem, 50Cent, etcétera; el foro sería un caos. Mejor exponer opiniones en el hilo oficial para mantener el foro más organizado.

#1 el 29/04/2009 a las 01:13:
Nuevo single de eminem 3 AM