50 Cent
Por onezz el Lunes, 9 de Abril del 2007 - 19 respuestas - 2.338 lecturas
me mola PIMP xD
asi es como llamamos a mi mejor colega. a veces pensamos ke es un pimp. otras estamos convencidos xDDD
Va por tí makina ;oK

pues a mi la verdad ke no me gusta ninguna. a ver, kiero decir. entre escuchar coliseum 400 aniversario y 50 cents pues si, me kedo con cualkier cosa ke tenga un ritmo "tipo" rap. pero vamos, ke ni me lo pondría en mi casa ni en el coche ni se lo recomendaría a mis colegas.
eso si de vez en cuando utilizo la base de "this is how we do" para improvisar un rato.
salud!
a mi si me mola 50 cent, y una canción en especial, que no se como se llama jaja, pero colabora con eminem :D

normal porke eminem es el padre de fifty centavos.
si no fuera por eminem no lo conocería ni dios, si eminem no fuera blanco tampoco lo conocería ni dios, si usa no fuese un nido de fascistas no importaría ke eminem fuese blanco...
por eso no escucho a 50 centavos porke es un rollo muy nazi.
salud!
PURO MARKETING,50 CENT PURO MARKETING, LO DETESTO, PARA MI ESO NO ES RAP, ES EL BISBAL DEL HIP HOP VERSION USA
ta bien el nota ese, montones d bases suyas me e descargao yo, ta bien, pero si os fijais, sus videoclips paresen d regeton, q crak }:)
POBRECIYO EL CINCUENTA CENTAVOS HARLOT NO TE SOBRES CON EL, POBRECICO, MIRALO AHI TO DELADURRIO PALIDUCHO Y SIN UN DURO... SA TENIA KE CURRAR TODO EL SOLITO, ES UN GRAN ARTISTA OMBRE, Y A LA ORA DE RIMAR MUY ORIGINAL.
.............................................P OR SI NO SE A ENTENDIDO, EL PARRAFAZO ES IRONICO...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo pienso como elegedelmal, q comparando 50cent con regueton, flamenco, bakalao, etc.. pues si q lo prefiero.
pero pudiendo elegir RAP de todo el mundo, el kedaria de los ultimos.
no os ofendais, pero al k tenga a 50cent como idolo.. es q todavia es un poko toy.. no es el mejor, ni su rap es cojonudo.
hace rap, vale. pero comparando con los demas, keda muy por debajo. e escuchado maketas de USA, q son 100 veces mejor q el centavos.
Pues claro..... y si te fijas no hay ningún grupo en USA que sea el "mejor", ni en España ni en ningún lado... porque no existe un grupo que le guste a todo todo todo el mundo.
50Cent es mejor que algunos, y peor que otros, como todos los grupos, raperos, MC´s, como queramos llamarlo.
Es normal que a los que no les va el rollo mainstream, digan que escuchar o que te mole 50Cent es de toys... pues vale, yo seguire escuchando 50Cent, porque en muchos aspectos es la hostia, pero en otros reconozco que no lo es. Es muy sencillo hablar de pistolas y tal... pero para comprender ese tipo de cosas tienes que situarte demográficamente también, y como comprenderemos, ese es el rollo que se lleva alli. En España para nada se lleva eso, y quien lo intente, caerá en picado, igual que si a USA llevas algún MC en plan "suave", pues no va a triunfar tanto como 50Cent por ejemplo.
Todos los grupos tienen sus cosas malas y buenas, y ningún grupo va ser nunca el mejor del mundo, creo que es bastante imposible... Pero no veo bien juzgar a gente que escucha ese tipo de música y decir que son "toys". Yo lo escucho, soy toy? Pues bueno, supongo que 10 años casi de trayectoria en el hiphop no es de ser toy... pero vamos, confiaremos en el criterio de la gente "sabia". xDD
50Cent mola, pero no lo pondria a la altura de por ejemplo, Mobb Deep, sin irme muy lejos.
Por cierto! Temas que más me gusten!
Window Shopper... I´ll Whip Ya Head Boy... When It Rains It Pours...
Geniales simplemente.
ami la cancion k mas me gusta de 50 cent es disco inferno o how i do con the game
A MI LO UNICO QUE ME GUSTA DE 50 CENT ES SU DINERO Y LO QUE GENERA,ES UNA MAQUINA DE HACER DINERO, PERO LO DETESTO,LO ODIO Y ME DA ASCO,LASTIMA DE DISPARO QUE LE DIERA EN LA BOCA}:)
A mi no es que me mola mucho 50Cent, la verdad prefiero M&M, de 50 me quedo con la canción de PIMP.
Paz
tiene algun tema bastante bueno, pero lo que mas me gusta son las tias que salen en sus videoclips...
A MI LO UNICO QUE ME GUSTA DE 50 CENT ES SU DINERO Y LO QUE GENERA,ES UNA MAQUINA DE HACER DINERO, PERO LO DETESTO,LO ODIO Y ME DA ASCO,LASTIMA DE DISPARO QUE LE DIERA EN LA BOCA
Relax hombree.. relax.
A mi si que me gusta, no sabria decirte que cancion en concreto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/04/2007 a las 15:10:
Pue eso, akien le va 50?¿ cual es su tema k mas le gusta?¿ opinen todo sobre 50 cent
mi opinion: Es el puto AmoOOoOOoO y el tema k mas me gusta, son todos xDDD ;oK
opinen :)