5o cent en madrid
Por ROYO el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 14 respuestas - 1.538 lecturas

este hilo va en conciedrtos!!!! por cierto no voy mas ke na po ke me keda mu lejos....
este hilo va en conciedrtos!!!!
conciertos: Anuncia todos los conciertos que te interesen, pide información sobre ellos, añade los tuyos y organiza quedadas.
yo no lo kiero anunciar, solo debatir sobre la posibilidad de ir o no, no he pedido informacion ni la he dado sobre el mismo y no stoi organizando ninguna kedada, asi k kreo k aki no sta de mas el hilo.
yo solo kiero ke se expresen ls opiniones sobre si la gente iria o no.

Bueno tio lo que tu digas.... de todos modos weno nada... a cuidarse men!! ;oK :D
joder yo kiero ir pero es eso tio el rollo de la jente es mu xungo :D
a mi me gustaria ir!!!!!!
pero estoy a 8000 km y te clavan 50 euros por una entrada
jejej
bueno lo de la gente no va a ser peor ke aki
ke la mitad de los ke van a un concierto o son unos desgeneraos o estan drogaos
jejeje
sabiais que hay gente que le gusta 50cent y odia a gamberros pro..???
la gente es hipocrita.. pero es que lo quiero demostrar.
sabiais que hay gente que le gusta 50cent y odia a gamberros pro..???
la gente es hipocrita.. pero es que lo quiero demostrar.
Supongo k a la peña le molan mas los originales k las copias, pro en fin pa gustos colores, a mi no me gusta ninguno, ambos carecen de humildad
humildad un gran invento, sirve para utilizarlo de excusa y todo.
humildad un gran invento, sirve para utilizarlo de excusa y todo.
podran gustarte mucho y todo lo k tu kieras pero ahora no me vendras a decir k son humildes
si tienes pasta no te vas a comportarte komo un mendigo, nO?
estarias mal visto y te llamarian subnormal todos lo raperos, por tener pasta y no usarla.
tu lo que a lo mejor dices. hecharse el pisto, no?
si tienes pasta, no vas a salir kon un coche to feo...
si tienes pasta no vas a tener que koger el metro
si tienes pasta no te vas a comportarte komo un mendigo, nO?
estarias mal visto y te llamarian subnormal todos lo raperos, por tener pasta y no usarla.
tu lo que a lo mejor dices. hecharse el pisto, no?
si tienes pasta, no vas a salir kon un coche to feo...
si tienes pasta no vas a tener que koger el metro
Si tengo pasta no me comporto como un mendigo, pero no me creeria superior a los k no tuvieran pasta
K use la pasta k kiera pero a la gente k lo escucha no creo k le importe, ademas bajo mi punto de vista estos tios no la tienen muy merecida (Solo doy i opinion y espero k la respetes como yo la tuya solo estamos debatiendo)
Si tngo un coche guapo mejor para mi no?, no tengo xk decir en temas el coxe k tngo no creo k a la gente le importe
En Canarias no tenemos metro, pero hay calles peatonales en las que para acceder o caminas o coges transporte publico xd y algunos millonarios tienen k coger tranvia o similar:D
A y otra cosa, si hay algo peor k creerte superior x tener dinero, es no tener dinero y hablar cmo si lo tuvieras... esto ultimo escrito complementa mi anterior teoria de el original y la copia, y aveces la copia de una copia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2007 a las 11:28:
acaba de salir la noticia sobre este mc, ke actuara en madrid
mi pregunta es
vais a ir?? o iriais si fuera en vuestra ciudad??
yo si iria, xo como se ke me van a clavar x la entrada iwal se me kita la idea de la cabeza... jaja
dejad vuestras opiniones!!!