A history of violence - JMT NEW LP!! 11-11-08!!
Por Mv el Jueves, 6 de Noviembre del 2008 - 9 respuestas - 401 lecturas
Veamos que tal se portan en este LP porque en el ultimo me dejaron bastante indiferente...más de lo mismo....de momento lo que hay suena bien, pero sigue siendo mas de lo mismo....
Veamos que tal se portan en este LP porque en el ultimo me dejaron bastante indiferente...más de lo mismo....de momento lo que hay suena bien, pero sigue siendo mas de lo mismo....
Nunca mejor dicho...los Jedi Mind no han sido nunca demasiado de mi agrado.
Bueno, yon no digo q no me gusten, pero desde el legacy of blood se han repetido mucho con samples anodinos y la misma formula de composicion y letras.
no es uno de los 10 mejores grupos para mi pero creeis que este disco va aser mejor que el violent by design????????
un saludo.....
Me he encontrao este blog buscando mas cosas por ahi...
Ostiaaa q gran enlace para esucharse el disco!!! muchas gracias tio!! solo pido q me callen la boca con un gran disco, ya os contaré ;oK
Mmm... es raro que vaya a decir esto... tampoco me ha gustado a mi mucho eh...
Uno que si me ha gustao es "god's fury" de Outerspace
La base de Monlith se sale por todos lados. A mi el disco me ha parecido más de lo mismo, pero aun así no deja de parecerme grandioso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/11/2008 a las 23:25:
Bueno, algunos ya sabreis que el dia 11 de este mes, sale al mercado el nuevo disco de Jedi mind tricks, titulado "A history of violence".
Yo estaba mirando info por ahi, y en la pagina de Babygrande (sello que edita al grupo), hay 2 noticias de adelantos de este grupazo de Philadelphia, con dos temas disponibles para descargar.
Y yo vengo a dejaros los enlaces por aqui para que le echarais un vistazo y dierais vuestras opniniones y eso...
Yo soy un fanatico de este grupo, asi que me flipa todo xD
bueno aqui dejo los enlaces gente!!
Enlace
Enlace
A disfrutarrrrrr!!
Saludos!