ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

aguien sabe como se llama esta cancion del dvd de

Hilo favorito

Por inocuo el Martes, 17 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 699 lecturas

inocuo
#1 el 17/11/2009 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aguien sabe como se llama esta cancion del dvd de r de rumba.? en el minuto 7:43 es una duda que tenia hace unos años cuando vi el dvd y me gustaria por curiosidad quien es el mc y cual es el nombre del tema saludos a todos

Video de Youtube

MajaMantra
#2 el 17/11/2009 a las 21:04:

OH cielos o Dioses si es Rakim XD

No pienso decirte el nombre de la cancion por que es basico que tengas toda su discografia, solo y con Eric B.

inocuo
#3 el 18/11/2009 a las 03:36:

MajaMantra, el día 17/11/2009, dijo:

OH cielos o Dioses si es Rakim XD

No pienso decirte el nombre de la cancion por que es basico que tengas toda su discografia, solo y con Eric B.

:) venga dame una pistilla majamantra , yo de rakim tengo de hace ya bastante el the master, pero no recuerdo esa cancion de que disco es gracias de todas formas compañero :) :) :)

MajaMantra
#4 el 18/11/2009 a las 06:33:

No reconocer a Rakim na mas escucharlo significa tener que escucharlo mas xD

Bueno la cancion es "We all got plans"

Video de Youtube

de un disco que nunca salio (creo que tenian pensado llamarlo "Oh my God"), las causas de la cancelacion puede que fueran que el jefe de la discografica aftermath, Dr Dre, queria que Rakim rapease gansterismo a lo cual el dijo, ni disco ni nada.

Si te gusto "The master" te gustara "the 18th letter" por que son de la misma epoca y practicamente de las mismas sesiones de grabacion,; ampliables con descartes como este con Pete Rock

Video de Youtube

Pero quiza mi disco favorito sea "dont sweat the tecnique" con Eric B.
La clase de trabajo que no pasaria los controles de calidad de esta web y esta la clase de cancion que nadie aprecia ni entiende

Video de Youtube

Rakim metaforeando como tener sexo con una instrumental.

inocuo
#5 el 18/11/2009 a las 13:24:

MajaMantra, el día 18/11/2009, dijo:

No reconocer a Rakim na mas escucharlo significa tener que escucharlo mas xD

Bueno la cancion es "We all got plans" Ver enlace  de un disco que nunca salio (creo que tenian pensado llamarlo "Oh my God"), las causas de la cancelacion puede que fueran que el jefe de la discografica aftermath, Dr Dre, queria que Rakim rapease gansterismo a lo cual el dijo, ni disco ni nada.

Si te gusto "The master" te gustara "the 18th letter" por que son de la misma epoca y practicamente de las mismas sesiones de grabacion,; ampliables con descartes como este con Pete Rock

Pero quiza mi disco favorito sea "dont sweat the tecnique" con Eric B.
La clase de trabajo que no pasaria los controles de calidad de esta web y esta la clase de cancion que nadie aprecia ni entiende Ver enlace Rakim metaforeando como tener sexo con una instrumental.

peazo de crack eres majamantra excelñente un 10 compañero gracias

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido