aguien sabe como se llama esta cancion del dvd de
Por inocuo el Martes, 17 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 699 lecturas

OH cielos o Dioses si es Rakim XD
No pienso decirte el nombre de la cancion por que es basico que tengas toda su discografia, solo y con Eric B.
MajaMantra, el día 17/11/2009, dijo:
OH cielos o Dioses si es Rakim XD
No pienso decirte el nombre de la cancion por que es basico que tengas toda su discografia, solo y con Eric B.
:) venga dame una pistilla majamantra , yo de rakim tengo de hace ya bastante el the master, pero no recuerdo esa cancion de que disco es gracias de todas formas compañero :) :) :)

No reconocer a Rakim na mas escucharlo significa tener que escucharlo mas xD
Bueno la cancion es "We all got plans" de un disco que nunca salio (creo que tenian pensado llamarlo "Oh my God"), las causas de la cancelacion puede que fueran que el jefe de la discografica aftermath, Dr Dre, queria que Rakim rapease gansterismo a lo cual el dijo, ni disco ni nada.
Si te gusto "The master" te gustara "the 18th letter" por que son de la misma epoca y practicamente de las mismas sesiones de grabacion,; ampliables con descartes como este con Pete Rock
Pero quiza mi disco favorito sea "dont sweat the tecnique" con Eric B.
MajaMantra, el día 18/11/2009, dijo:
No reconocer a Rakim na mas escucharlo significa tener que escucharlo mas xD
Bueno la cancion es "We all got plans" Ver enlace de un disco que nunca salio (creo que tenian pensado llamarlo "Oh my God"), las causas de la cancelacion puede que fueran que el jefe de la discografica aftermath, Dr Dre, queria que Rakim rapease gansterismo a lo cual el dijo, ni disco ni nada.
Si te gusto "The master" te gustara "the 18th letter" por que son de la misma epoca y practicamente de las mismas sesiones de grabacion,; ampliables con descartes como este con Pete Rock
Pero quiza mi disco favorito sea "dont sweat the tecnique" con Eric B.
La clase de trabajo que no pasaria los controles de calidad de esta web y esta la clase de cancion que nadie aprecia ni entiende Ver enlace Rakim metaforeando como tener sexo con una instrumental.
peazo de crack eres majamantra excelñente un 10 compañero gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2009 a las 16:49:
aguien sabe como se llama esta cancion del dvd de r de rumba.? en el minuto 7:43 es una duda que tenia hace unos años cuando vi el dvd y me gustaria por curiosidad quien es el mc y cual es el nombre del tema saludos a todos