ALe! PLUZ - Rapeandote al Oido
Por hiphopargentino el Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 10 respuestas - 1.111 lecturas
Barrio Superstar, esta siendo todo un exito en nuestro pais? :S ... Todo bien pero prefiero escuchar ESTO

La envia mata a los haters... sienten una insatisfaccion personal tan grande, un deseo de lo ajeno. Pobrecitos :( Yo prefiero escuchar RAP. Gracias x las 20mil visitas y la publicidad gratis :) Los AMAMOS.
La envidia mata a los haters? o0 . Aguante el Rap futuristico no? o0 Yo le di 1 sola visita, ni en pedo lo miro 20 mil veces. Igual todo bien, simplemente no me gusta Ale, pasa que uno dice que no le gusta y ya esta todos te tildan Oh hater hater, aguantá flaco no me gusta, no le estoy deseando la muerte a nadie simplemente no me gusta.

Buenisimo exitos entonces, gracias x la promo y x las visitas :)

En mi opinión.. No me gusta, pero bueno, para gustos colores.. Te felicito por el éxito!!, los hitazos de Ale Pluz por aquí no han llegado, pase a echarle una ojeada, así que podes decir que tenes una visita más.. :) , apoyo al rap Argentino, pero si hablas de que te tienen envidia por una opinión sobre si le gusta o no tus temas, la verdad que no me suena a que lo tuyo sea un éxito, (porque si es un éxito pienso que soportarías la opinión de que a una persona no le gusta, y no te sentirías atacado como para contestar de que te tienen envidia) .. Saludos..
En mi opinión.. No me gusta, pero bueno, para gustos colores.. Te felicito por el éxito!!, los hitazos de Ale Pluz por aquí no han llegado, pase a echarle una ojeada, así que podes decir que tenes una visita más.. , apoyo al rap Argentino, pero si hablas de que te tienen envidia por una opinión sobre si le gusta o no tus temas, la verdad que no me suena a que lo tuyo sea un éxito, (porque si es un éxito pienso que soportarías la opinión de que a una persona no le gusta, y no te sentirías atacado como para contestar de que te tienen envidia) .. Saludos..
Si decis que no te gusta te dicen hater asi que cuida tus palabras jajaja .
Buenisimo exitos entonces, gracias x la promo y x las visitas
No de nada cogote! :)

Buenisimo exitos entonces, gracias x la promo y x las visitas
No de nada cogote!
JJAJAJA Sos un crack vieja. (Para Zeiz).
A mi el Ale y todos esos no me gustan, Freestylers de Arg prefiero al DTOKE o a TIKRANZ, le rompen todo al Ale y al Fresco, pero Fresco que se yo, ni me meto en esos temas, antes de que me tílden de fan del RapEspañol mejor me quedo callado, suerte con el videín y todo eso. :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2012 a las 07:10:
Buenas a todos les dejo este nuevo videoclip del Argentino ALe! PLUZ junto a Dj Verde, reconocidos exponentes del underground porteño, quienes con motivo del dia de los enamorados, decidieron rendirle tributo a todas esas mujeres que tan especiales nos hacen sentir a los raperos. Es el segundo adelanto del mixtape Barrio Superstar, esta siendo todo un exito en nuestro pais, espero que lo disfruten en toda Sudamerica!!! No se pierdan a la mujer del video que esta INFARTANTE!!!
ALe! PLUZ & DJ Verde! - Rapeandote al Oido (Video Oficial) Rap Argentino Hip Hop
-Mensaje editado por el autor-