ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ALe! PLUZ - Rapeandote al Oido

Hilo favorito

Por hiphopargentino el Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 10 respuestas - 1.111 lecturas

hiphopargentino
#1 el 20/02/2012 a las 07:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos les dejo este nuevo videoclip del Argentino ALe! PLUZ junto a Dj Verde, reconocidos exponentes del underground porteño, quienes con motivo del dia de los enamorados, decidieron rendirle tributo a todas esas mujeres que tan especiales nos hacen sentir a los raperos. Es el segundo adelanto del mixtape Barrio Superstar, esta siendo todo un exito en nuestro pais, espero que lo disfruten en toda Sudamerica!!! No se pierdan a la mujer del video que esta INFARTANTE!!!

ALe! PLUZ & DJ Verde! - Rapeandote al Oido (Video Oficial) Rap Argentino Hip Hop

-Mensaje editado por el autor-

ZeizProd
#2 el 20/02/2012 a las 22:32:

Barrio Superstar, esta siendo todo un exito en nuestro pais? :S ... Todo bien pero prefiero escuchar ESTO

hiphopargentino
#3 el 22/02/2012 a las 16:22:

La envia mata a los haters... sienten una insatisfaccion personal tan grande, un deseo de lo ajeno. Pobrecitos :( Yo prefiero escuchar RAP. Gracias x las 20mil visitas y la publicidad gratis :) Los AMAMOS.

ZeizProd
#4 el 22/02/2012 a las 17:48:

La envidia mata a los haters? o0 . Aguante el Rap futuristico no?  o0  Yo le di 1 sola visita, ni en pedo lo miro 20 mil veces.  Igual todo bien, simplemente no me gusta Ale, pasa que uno dice que no le gusta y ya esta todos te tildan Oh hater hater, aguantá flaco no me gusta, no le estoy deseando la muerte a nadie simplemente no me gusta.

hiphopargentino
#5 el 22/02/2012 a las 18:59:

Buenisimo exitos entonces, gracias x la promo y x las visitas  :)

beribuscemi
#6 el 23/02/2012 a las 07:39:

En mi opinión.. No me gusta, pero bueno, para gustos colores.. Te felicito por el éxito!!, los hitazos de Ale Pluz por aquí no han llegado, pase a echarle una ojeada, así que podes decir que tenes una visita más.. :) , apoyo al rap Argentino, pero si hablas de que te tienen envidia por una opinión sobre si le gusta o no tus temas, la verdad que no me suena a que lo tuyo sea un éxito, (porque si es un éxito pienso que soportarías la opinión de que a una persona no le gusta, y no te sentirías atacado como para contestar de que te tienen envidia) .. Saludos..

ZeizProd
#7 el 23/02/2012 a las 16:17:

beribuscemi, el día 23/02/2012, dijo:

En mi opinión.. No me gusta, pero bueno, para gustos colores.. Te felicito por el éxito!!, los hitazos de Ale Pluz por aquí no han llegado, pase a echarle una ojeada, así que podes decir que tenes una visita más.. , apoyo al rap Argentino, pero si hablas de que te tienen envidia por una opinión sobre si le gusta o no tus temas, la verdad que no me suena a que lo tuyo sea un éxito, (porque si es un éxito pienso que soportarías la opinión de que a una persona no le gusta, y no te sentirías atacado como para contestar de que te tienen envidia) .. Saludos..

Si decis que no te gusta te dicen hater asi que cuida tus palabras jajaja .

ZeizProd
#8 el 23/02/2012 a las 16:22:

hiphopargentino, el día 22/02/2012, dijo:

Buenisimo exitos entonces, gracias x la promo y x las visitas 

No de nada cogote! :)

NachoPignatelli
#9 el 17/03/2012 a las 15:02:

ZeizProd, el día 23/02/2012, dijo:

hiphopargentino, el día 22/02/2012, dijo:

Buenisimo exitos entonces, gracias x la promo y x las visitas 

No de nada cogote!

JJAJAJA Sos un crack vieja. (Para Zeiz).

A mi el Ale y todos esos no me gustan, Freestylers de Arg prefiero al DTOKE o a TIKRANZ, le rompen todo al Ale y al Fresco, pero Fresco que se yo, ni me meto en esos temas, antes de que me tílden de fan del RapEspañol mejor me quedo callado, suerte con el videín y todo eso. :) 

chiko
#10 el 29/03/2012 a las 22:57:

ya rugiste =P

SouthTime
#11 el 22/05/2012 a las 18:05:

A mi este tio no me gusta, a parte de que rapea como el culo, habla pero no dice nada... De éxito no tiene nada... -1000...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido