Algo que contar
Por El_akros el Jueves, 15 de Diciembre del 2011 - 11 respuestas - 843 lecturas
Pues que decir, el mixtape ya a llegado al top de HHDirecto, esta en el 4° lugar, pero no puedo dejar las bases porque tiene muy pocas descargas y porque varios de esos puntos son de amigos, por ejemplo aqui nadie a comentado nada (A excepcion de spam), espero que le dejen una oida, es algo muy interesanta, es buena la maqueta y trabaje mucho en ella, como para que se quede asi.

Ea, felicidades x subir en el top de esa web, me lo chekearé más tarde.
Saludos!
Lo escuché hoy, y suena bastante bien! Un saludo sigue así y ánimo! :)
Gracias por el apoyo ;) Y que decir ya me encuentro en el top 2 de esa web :)
Le he hechado un oido y me ha gustado , buenas producciones , quizas algun tema me ha sonado que no estava cuadrado del todo pero en general todos me han parecidos correctos .Animo ;).
Gracias Katsuro, espero que siga adelante el proyecto, proximamente estoy organizando muchas cosas como productor, 1 maqueta de bases junto a BajoXero, 1 maqueta de remixes de Grossomodo - Inocentes, otra de remixes varios, una maquet de bases por mi cuenta, etc.
man quien es la chica del tema Peti- levantarme??? me puedes poner en contacto con ella???
Aqui esta toda la informacion de Peti y los demas, menos Pime y Ulisses, fueron extras que se añadieron al final :) Contacto
Gracias Katsuro, espero que siga adelante el proyecto, proximamente estoy organizando muchas cosas como productor, 1 maqueta de bases junto a BajoXero, 1 maqueta de remixes de Grossomodo - Inocentes, otra de remixes varios, una maquet de bases por mi cuenta, etc.
Veo que estas organizando muchas cosas , eso me gusta , hay que ser lo mas productivo posible!Conforme vayas sacando cosas avisalo que habra que escucharlas ;).Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/12/2011 a las 00:14:
Aqui les dejo mi nuevo trabajo (esta vez como productor) llamado "Algo que contar".
Es un mixtape donde participan personas de Argentina, México y España.
Al ser un mixtape, yo hice todas las intrumentales al igual que masterize el proyecto.
Bueno, me gustaria que le dieran una escucha, que me dejen sus opiniones, y si quieren/pueden ayudarme a expandirlo.
Tambien quiero enfatizar que si el trabajo llega al top 10, dejare todas las instrumentales para su uso libre.
Espero que les guste. Un saludo.
Descargar "Algo que contar" de Akros