ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algo que contar

Hilo favorito

Por El_akros el Jueves, 15 de Diciembre del 2011 - 11 respuestas - 843 lecturas

El_akros
#1 el 15/12/2011 a las 00:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui les dejo mi nuevo trabajo (esta vez como productor) llamado "Algo que contar".

Es un mixtape donde participan personas de Argentina, México y España.

Al ser un mixtape, yo hice todas las intrumentales al igual que masterize el proyecto.

Bueno, me gustaria que le dieran una escucha, que me dejen sus opiniones, y si quieren/pueden ayudarme a expandirlo.

Tambien quiero enfatizar que si el trabajo llega al top 10, dejare todas las instrumentales para su uso libre.

Espero que les guste. Un saludo.

Descargar "Algo que contar" de Akros

El_akros
#2 el 31/12/2011 a las 03:06:

Pues que decir, el mixtape ya a llegado al top de HHDirecto, esta en el 4° lugar, pero no puedo dejar las bases porque tiene muy pocas descargas y porque varios de esos puntos son de amigos, por ejemplo aqui nadie a comentado nada (A excepcion de spam), espero que le dejen una oida, es algo muy interesanta, es buena la maqueta y trabaje mucho en ella, como para que se quede asi.

donthafunk
#3 el 31/12/2011 a las 11:35:

Ea, felicidades x subir en el top de esa web, me lo chekearé más tarde.

Saludos!

Bekas1
#4 el 31/12/2011 a las 13:11:

Lo escuché hoy, y suena bastante bien! Un saludo sigue así y ánimo! :)

El_akros
#5 el 09/01/2012 a las 21:45:

Gracias por el apoyo ;) Y que decir ya me encuentro en el top 2 de esa web :)

DJKatsuro
#6 el 13/01/2012 a las 00:56:

Le he hechado un oido y me ha gustado , buenas producciones , quizas algun tema me ha sonado que no estava cuadrado del todo pero en general todos me han parecidos correctos .Animo ;).

El_akros
#7 el 13/01/2012 a las 01:31:

Gracias Katsuro, espero que siga adelante el proyecto, proximamente estoy organizando muchas cosas como productor, 1 maqueta de bases junto a BajoXero, 1 maqueta de remixes de Grossomodo - Inocentes, otra de remixes varios, una maquet de bases por mi cuenta, etc.

KRagnaroK
#8 el 13/01/2012 a las 03:51:

man quien es la chica del tema Peti- levantarme??? me puedes poner en contacto con ella??? 

El_akros
#9 el 13/01/2012 a las 22:54:

Aqui esta toda la informacion de Peti y los demas, menos Pime y Ulisses, fueron extras que se añadieron al final :) Contacto

DJKatsuro
#10 el 28/01/2012 a las 05:10:

El_akros, el día 13/01/2012, dijo:

Gracias Katsuro, espero que siga adelante el proyecto, proximamente estoy organizando muchas cosas como productor, 1 maqueta de bases junto a BajoXero, 1 maqueta de remixes de Grossomodo - Inocentes, otra de remixes varios, una maquet de bases por mi cuenta, etc.

Veo que estas organizando muchas cosas , eso me gusta , hay que ser lo mas productivo posible!Conforme vayas sacando cosas avisalo que habra que escucharlas ;).Saludos.

Rawduk
#11 el 03/02/2012 a las 02:46:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

RStop
#12 el 26/02/2012 a las 11:55:

Está muy chula, a seguir así:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido