Alguien conoce foros "tipo HHG" en otros idiomas?
Por GRMC el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 670 lecturas

rapworlds.com por ejemplo, ahí hay un foro completito en el idioma de shakespeare.
Saludos.
rapworlds.com por ejemplo, ahí hay un foro completito en el idioma de shakespeare.
Saludos.
Vale gracias tio ;)
no es un foro en si y no es en otro idioma , pero tiene chat y pila de noticias sobre el hip hop nacional ( RD )
alofokemusic.net mundord.com
-Mensaje editado por el autor-

Oye, Smog, tu que vas más enterado
Como puedo hacer que un tema mio de tripeo sea una exclusiva de "ALOFOKEN MIUSIC PUNTO NEET"? xD me haría ilu que me publicaran una baina jaja
Saludos.
no creo que hagan promo como aca HHgroups , pero prueba a contactar por el Facebook oficial

Gracias por el link.
A ver si lo conmsigo. No soy dominicano ni tengo su acento pero qué coño, hay que probar cosas jajaja
adema tu sabe si no prueba en MundoRD o Vainachina , alli entra pila de gente , ademas si vives en BCN o MAD o una gran ciudad puedes apegarte a la comunidad dominicana , seguro que alguno se anima a grabar algo en conjunto
no es un foro en si y no es en otro idioma , pero tiene chat y pila de noticias sobre el hip hop nacional ( RD )
alofokemusic.net mundord.com
-Mensaje editado por el autor-
jaja gracias pero era por ver rap underground en otros idiomas y poder contactar con MCs de otras lenguas para colabos y tal, aun así gracias ;oK
prueba a escribir foro de hip hop o rap en otros idiomas jajaj con el gogle traductor hoy se soluciona todo eso. buenas noches a los que quedan despiertos ya yo termine el trabajo por hoy.
Gracias por el link.
A ver si lo conmsigo. No soy dominicano ni tengo su acento pero qué coño, hay que probar cosas jajaja
pero ati si que te gusta la fama =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/08/2011 a las 04:38:
Pues eso, me gustaría saber de alguno que conozcáis y sea un poco conocido. También saber de algún foro de rap Español tipo HHD o Rapinjam.
Muchas gracias ;)