ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien conoce foros "tipo HHG" en otros idiomas?

Hilo favorito

Por GRMC el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 670 lecturas

GRMC
#1 el 20/08/2011 a las 04:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, me gustaría saber de alguno que conozcáis y sea un poco conocido. También saber de algún foro de rap Español tipo HHD o Rapinjam.

Muchas gracias ;)

donthafunk
#2 el 20/08/2011 a las 09:11:

rapworlds.com por ejemplo, ahí hay un foro completito en el idioma de shakespeare.

Saludos.

GRMC
#3 el 21/08/2011 a las 21:07:

donthafunk, el día 20/08/2011, dijo:

rapworlds.com por ejemplo, ahí hay un foro completito en el idioma de shakespeare.

Saludos.

Vale gracias tio ;)

Sm0g
#4 el 22/08/2011 a las 01:57:

no es un foro en si  y no es en otro idioma , pero tiene chat y pila de noticias sobre el hip hop nacional ( RD )

alofokemusic.net                                                                    mundord.com

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#5 el 22/08/2011 a las 03:13:

Oye, Smog, tu que vas más enterado

Como puedo hacer que un tema mio de tripeo sea una exclusiva de "ALOFOKEN MIUSIC PUNTO NEET"? xD me haría ilu que me publicaran una baina jaja

Saludos.

Sm0g
#6 el 22/08/2011 a las 14:03:

no creo que hagan promo como aca HHgroups , pero prueba a contactar por el Facebook oficial

Enlace

donthafunk
#7 el 22/08/2011 a las 16:33:

Gracias por el link.

A ver si lo conmsigo. No soy dominicano ni tengo su acento pero qué coño, hay que probar cosas jajaja

Sm0g
#8 el 22/08/2011 a las 16:36:

adema tu sabe si no prueba en MundoRD o Vainachina , alli entra pila de gente , ademas si vives en BCN o MAD o una gran ciudad puedes apegarte a la comunidad dominicana , seguro que alguno se anima a grabar algo en conjunto

GRMC
#9 el 23/08/2011 a las 03:15:

Sm0g, el día 22/08/2011, dijo:

no es un foro en si  y no es en otro idioma , pero tiene chat y pila de noticias sobre el hip hop nacional ( RD )

alofokemusic.net                                                                    mundord.com

-Mensaje editado por el autor-

jaja gracias pero era por ver rap underground en otros idiomas y poder contactar con MCs de otras lenguas para colabos y tal, aun así gracias ;oK

Sm0g
#10 el 23/08/2011 a las 03:51:

prueba a escribir foro de hip hop o rap en otros idiomas jajaj con el gogle traductor hoy se soluciona todo eso. buenas noches a los que quedan despiertos ya yo termine el trabajo por hoy.

azztel15
#11 el 01/09/2011 a las 00:49:

donthafunk, el día 22/08/2011, dijo:

Gracias por el link.

A ver si lo conmsigo. No soy dominicano ni tengo su acento pero qué coño, hay que probar cosas jajaja

pero ati si que te gusta la fama =) 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido