ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien sabe xq no le aceptan los temas a Magnus M

Hilo favorito

Por gaborap el Domingo, 24 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 654 lecturas

gaborap
#1 el 24/07/2011 a las 06:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien sabe xq no le aceptan losw temas a Magnus Mefisto?

es que la maqueta bueno no tiene la mejor calidad pero aca hay peores calidades

y Estupida cancion de amor la subio y la rechazaron x mala calidad y esta GRABADA EN Un ESTUDIO PROFECIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BUENISIMA CALIDADDDDDDDDDDDDDD

si alguien lo sabe expliqueme q no encuentro la razon Y_Y

baaldemon
#2 el 24/07/2011 a las 16:23:

No sé cual será tu concepto de "ESTUDIO PROFECIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BUENISIMA CALIDADDDDDDDDDDDDDD". Pero creo que los administradores deben de estar cansados de contestar hilos como este practicamente a diario, y aún mas si estan tan mal planteados como este. Kaze y yo (Adán) Grabamos en mi casa y varios temas han sido rechazados, pero otros si los han cogido porque hemos conseguido una mejor mezcla. Es cuestión de currarselo, el material no importa si no se consigue que suene bien.

Paz.

donthafunk
#3 el 24/07/2011 a las 19:39:

Estoy con unos auriculares de estos de botón que exaltan los graves a lo que sea. Una de las cosas que no me gustan de estos auriculares (lo único, diría) es que los agudos estan un poco gordetes también.

He oído un par de temas del Mefisto éste y pensaba "vaya, no suena mal"... Luego me puse un tema de roy ayers para comparar. Luego puse uno mio mal mezclado de principios de año.

Y la calidad del Mefisto este no es de "estudio profecional" a mi parecer, creo que está una pizca saturadete.

Enlace

Que la gente juzgue, no vayan a ser paranoias mias pero creo que de esto se puede sacar mejor sonido.

Eso y que los temas de este tío son muy...

Saludos.

donthafunk
#4 el 25/07/2011 a las 23:20:

¿Podrías decir en qué estudio fue grabado? 

Saludos.

donthafunk
#5 el 26/07/2011 a las 11:50:

gaborap, el día 25/07/2011, dijo:

donthafunk, el día 25/07/2011, dijo:

¿Podrías decir en qué estudio fue grabado? 

Saludos.

eso ni idea le podes preguntar a el en su formspring

Bueno, gracias igualmente por responder.

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 26/07/2011 a las 14:42:

Tienes una preciosa sección de Contacto en el apartado derecho de la página para ponerte en contacto con el respectivo administrador si lo deseas, no esperes que te aclaren las dudas aquí y con esas maneras.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido