ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

American rap feat. Spanish rap

Hilo favorito

Por 5mision el Viernes, 8 de Agosto del 2008 - 8 respuestas - 1.765 lecturas

5mision
#1 el 08/08/2008 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Molaria un feat de un cantante d rap español kon uno americano,y no se por k no lo ay. llaman al porta internacional pero no pude cantar kon un americano y los k tinen kontratos kon discograficas importantes tampoko . una cancion de nach y eminem estaria de puta madre. si daddy yankee a cantao kon snoop dogg kon esa mierdad d regaeton por k uno d los nustros no pude acerlo?¿ 

tuxo
#2 el 08/08/2008 a las 19:03:

Yo los temas asi con colabos internacionales que he visto me han gustado. 

elnakar
#3 el 09/08/2008 a las 17:43:

Eso estría muy guapo, pero si pasa, pocas veces pasará.

Yo la que mas recuerdo así internacional fue la de Juaninacka con Yoda, y a mi m molo el tema.

nocompany
#4 el 12/08/2008 a las 00:51:

Colaboraciones de rap yanki y español hay varias, pero si te refieres a raperos multimillonarios pues ahi es mas jodido que colaboren, pero para mi gusto ni falta que hace una colaboracion del multimillonario de turno con zatu por ejemplo.

Tote king y Vast Aire lo parten en el ultimo tema si mal no recuerdo del ultimo idsco del tota....Vast Aire le da mil vueltas al pobre tote y también recuerdo una colaboración de hace muchos años de 7 notas 7 colores con El-P sublime.

Hay muchas más, solo hay que investigar por los discos y veremos grandes raperos yankis colaborando con españoles.

BLINK1
#5 el 12/08/2008 a las 06:37:

Imaguinen a ludacris y zatu

quedaria de puta madre 

pero no creo que eso pase........

Killuminati
#6 el 12/08/2008 a las 12:36:

Tiempo al tiempo,yo creo que llegara algun dia en el que colaboren,cantantes españoles con americanos de cache,ya colaboro la mala rodriguez con akon en un remix,el rap español evoluciona y sigue los pasos del americano queramos o no, ya que el america es la cuna del rap y todo lo que sale de ayi viene hacia aqui y solo hay que fijarse en lo del bling bling, que la gente aqui decia que no lo aceptaba, y ya hay muchos raperos que van con el bling bling y todo eso,y tienen canciones muy americanas,hablando de dinero putas y coches,a pesar de no tenerlo

Trunho
#7 el 05/09/2008 a las 12:20:

Si estuvierais tan interesados en esto de los feats internacionales ya habriais escuchado el feat de Shotta con Phat Kat

GRONEH
#8 el 05/09/2008 a las 22:56:

seguro que mas de un mc querria hacer alguna colaboracion pero no creo que en sus pensamientos estubiera un feat con los mas vendidos bling- blines de america porque a nach (por poner un ejemplo) no le pegaria un feat con snoop, preferiria a un tio royo mos def, common, talib y lo mismo con la mayoria de mcs que intentan ser constantes en sus mensajes...hay una colaboracion de donpacino (killarmy) con el club de los poetas violentos "dramas y fiestas"...

LMP
#9 el 09/09/2008 a las 23:06:

Aparte de ese de Dom Pachino, pepino por cierto, Jeru The Damaja lo hizo con Violadores del verso, Sean Price con Keyo, Wildchild con Tres Monos, 7 Notas 7 colores con company flow, el propio mucho muchacho con Tony Touch, El puto largo con euphrates, LE Flaco con Q-Unique, y alguna mas que se escapara.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido