ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

americanos tenian que ser....

Hilo favorito

Por the_ea el Miercoles, 29 de Agosto del 2007 - 13 respuestas - 912 lecturas

the_ea
#1 el 29/08/2007 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

os abeis enterao de que prentenden censurar todas las canciones de rap que incluyan las palabras "negreta, puta y putiya" x considerarlas racistas y discriminadoras...lo curioso esque los que mas dicen negrata son los negros...en fin qe verguenza que un pais asi sea una potenci mundial...

Makas
#2 el 29/08/2007 a las 12:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

COMO??QUE??QUE DICES??DONDE AS VISTO ESO??JEJEJE

SALU2

TheWriter
#3 el 29/08/2007 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Otra muestra de la doble moral yanki, que asco... Bueno, yo recuerdo que en su época Bush había hablado con Eminem para que cambiase de estilo de música porque no le gustaba ver a blanquitos vistiendo como negratas xD xD xD

Makas
#4 el 29/08/2007 a las 13:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

COMO VA A AVER ABLADO CON EMINEM?STAS COLGAO(SIN MALA INTENCION EN MIS PALABRAS)

AMI TODO ESTO ME PARECEN BURRADAS

SALU2

PeDRoLzZ
#5 el 29/08/2007 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pueden decir lo k kieran pero....

Ramses
#6 el 29/08/2007 a las 17:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jaja, si algo he oido, querian quitar plabras como nigga o hoe, pero vamos, me parece una bobada bastante grande, no creo que hagan nada

laFunk
#7 el 29/08/2007 a las 17:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si he entendido bien lo que comentas, no es para nada algo nuevo. Sin ir mas lejos, la famosa canción del último disco de Kanye "Gold Digger" en el estribillo dice: "But she ain't messin' with no broke niggas" que en la versión de discoteca/radio fue cambiado por  But she ain't messin' with no broke, broke" (queda feísimo, por cierto). 

Aquí nos quitan el Jueves, ahí machacan canciones... viva la libertad de expresión! 

Cojonuts
#8 el 29/08/2007 a las 19:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La MTV lleva mas de una década haciéndolo. No se dónde está la novedad.

LoVeR
#9 el 29/08/2007 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Entonces censuraran el 80% de las canciones por que vaya... que rappero de EEUU no ha incluido en algunos de sus discos esas palabras??

TheWriter
#10 el 29/08/2007 a las 23:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues si que habló con él. Antes de ponerte a insultar a quien no conoces infórmate un poco.

sKiZo_BBoY
#11 el 29/08/2007 a las 23:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso es lo que no keremos q pase con el RAP español, que por salir en la tele o radio, tengan q cambiar las palabras.

que nos acepten como somos, espero q ningun MC tenga q cambiar para ser aceptado. a eso se le llamaria venderse.

post
#12 el 04/09/2007 a las 18:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi q me gsta ser a veces polemico si fuese mcs y pasara eso aria un rap iwal, pa criticar, jeje

pelos
#13 el 04/09/2007 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja espero que sepais que eso ya pasa, las discografiacas, la politica todo va un poco unido, habeis oido un rap que hable para decir lo jodido que esta todo de la boquita de un mc español... en television, en serio, por que hasta en lo mas plus censuraron a sfdk. Zatu no queria cambiar su letra seguro, pero la disquera o quien fuera, dijo aqui hay un contrato con clausulitas en letra pqueña y con leguage de abogados queTU has firmado, asi que palabritas feas en la tele nanai. ya esta pasando. el rap español esta vendido hace un tiempo.

sKiZo_BBoY
#14 el 05/09/2007 a las 00:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues yo si e visto videoclips de dobleV, tote, nach,.. etc en la TV

no en la MTV, pero si en un programa dedicado a los jovenes de un canal de aki de eukadi, en la ETB.



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido