Atencion Mc´s de Todo el Mundo te puede interezar en crear maqueta mundial
Por PeruxD el Miercoles, 22 de Mayo del 2013 - 17 respuestas - 1.067 lecturas

Me apunto! me parece una idea genial, demostrar de que se trata esto y que todos tenemos el mismo sentimiento a pesar de la distancia y cual sea la sociedad en la que vivimos..me encanta!
Si podemos acordar algo te pasaria mi parte una vez decidido. saludos! podes buscarme en google+ como Petalo Gris. Abrazo!
aki me tienes de rap en ruso me dices el tema q te guste y te lo paso

Buenas os dejo con mi nuevo tema ((ME DEJASTE SOLO)) Comenta En Tu Cuenta ((YOUTUBE)) Sobre el video da tu opinion o darle a ((ME GUSTA)) si de verdad te gusto.Aqui os dejo con el link del video espero que os guste.......Enlace
buenas aqui yo vengo aver si si claro me gustaria aser una maqueta mundial yo soy de mexico
pasen por mi faceboo
pues yo me apunto yo soy del estado de mexico y sin problema podemos hacer una maqueta perfecta
Aqui otro rapper de mexico presente hermanos yo tambien quiero participar
unos beat le puedo editar la duracion a gusto
Enlace espero les gusten comenten o denle me gusta en soundcloud
Buenas, Acabamos de sacar el último tema del álbum "L-Mental" nombrado "Palabra" de mi compañero Joven Buda. Producción a cargo por CuatroBis Audiovisuales.
Espero que disfruten un poco lo que hacemos desde Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.
Pronto más material.
2017
JOVEN BUDA "Palabra" (Vídeo) Rap Argentino.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/05/2013 a las 19:57:
Hola, hermanos de Latinoamerica, Europa y más.. soy Madetty o Amapola Conocido en mi barrio asi, soy de Perú y quisiera compartir esta idea de crear una maqueta completa,pero con Raperoautores de todo el mundo, con la unica definicion de demostar en cada tema cuantoamamos queremos y formamos parte de esta magnifica cultura que es el Hip Hop, espero que me comprendana que me refiero, imaginence una conexión a nivel mundial en memoria del hip hop, para que vean lo que esy que no es como piensan la gran mayoria, si te animas dejame tus datos y apunta mi correo RezakeaoCrew@hotmail.com o al Facebook Facebook Enlace Espero que me apoyen en esta causa ATTE Rezakeao Crew Lima Perú